El mejor escáner portátil barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor escáner portátil barato del 2017?

 

Si eres de las personas que se preocupa por la digitalización de documentos, los escáneres  portátiles son una buena alternativa, bien sea por organización profesional o personal. En estos tiempos de tecnología donde los dispositivos portátiles están ganando terreno frente a los aparatosos equipos fijos, contar con un escáner portátil será de gran ayuda para mantener organizado y a salvo todos tus documentos.

Los escáneres portátiles han sido diseñados pensando en las personas que trabajan en diferentes lugares y que necesitan moverse constantemente de un sitio a otro. Con ellos se puede escanear fácilmente y luego descargar en un ordenador: tarjetas de visitas, fotos, albaranes, facturas, recibos, presupuestos, notas hechas a mano, formularios, contratos y un montón de cosas más.

Los fabricantes han trabajado en la parte del diseño y hoy en día podrás encontrar modelos compactos y ligeros, que pueden llevarse fácilmente en cualquier maletín o bolso, e incluso en la funda de un ordenador portátil.

Si estás decidido a comprar este útil dispositivo, es probable que la gran variedad de marcas y modelos que te ofrece el mercado, pueda llegar a confundirte; por lo que  tomar una decisión de compra puede resultar en todo un desafío. Queremos servirte de ayuda y de apoyo para que puedas realizar una comparativa de modelos y que termines seleccionando el escáner portátil perfecto para ti.

En primer lugar debes analizar para qué lo quieres y con qué frecuencia vas a usarlo. Lo más común que se escanea son fotos y documentos; las fotos tardan más tiempo que el texto. Con respecto al software, algunos modelos incluyen programas para editar imágenes y a reconocer texto en los documentos (software OCR). En cuanto al tamaño y peso, busca un modelo que sea portable y fácil de llevar a cualquier lado.

La marca Toogoo ha logrado hacerse un puesto en el mercado gracias a sus productos de alta calidad y durabilidad. Comercializan su catálogo de ventas a través de Amazon. Entre la diversidad que ofrecen tenemos una amplia gama de relojes y accesorios de relojería, escáneres portátiles, lámparas LED, maquillaje, accesorios para mascotas y más.

 

 

Toogoo(R) 044070

Ventaja principal:

Este modelo de escáner destaca principalmente por su practicidad y eficiencia. No por ser un producto económico deja de ser funcional. Con él podrás obtener copias digitalizadas con alta calidad de imagen y color, y lo mejor de todo, es que no importa dónde te encuentres, ya que es un modelo portátil.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan su descontento al referirse al  pequeño tamaño de la pantalla de este dispositivo, lo cual dificulta en cierto grado una mejor visibilidad. No obstante, su puntuación en la red es muy buena y otras personas que están satisfechas con la compra, lo recomiendan por su relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€40,65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Este práctico modelo de escáner cuenta con un diseño compacto y portátil que te permite fácilmente llevarlo contigo a donde quieras. Te facilita la vida al poder digitalizar de una forma sencilla, todo tipo de documento que necesites. Sin importar donde te encuentres, en una biblioteca, en un aeropuerto, o en tu oficina; podrás escanear revistas, recibos, cheques, libros, contratos, fotos, etc. y almacenar la información en su memoria, mientras llegas a casa y la descargas en tu PC.

 

Precio asequible

Considerado por muchos usuarios como el escáner portátil más barato del momento, este modelo está al alcance de cualquier bolsillo. Ahora no tendrás que gastar una fortuna para mantener organizadas tus fotos, tarjetas de presentación, documentos, folletos, recetas y todo lo que quieras digitalizar. Su calidad y funcionalidad está avalada por la recomendación de personas que lo usan desde hace tiempo sin presentar ningún problema o contratiempo con el dispositivo.

Velocidad y resolución

El escáner portátil Toogoo(R) 044070 es un dispositivo práctico y funcional que podría ser tu gran apoyo en tus estudios universitarios o en tu trabajo. Dispone de un sensor de imagen de 5136 puntos y detecta cuando se trata de hojas tamaño estándar A4 para iniciar su trabajo. Cuenta con una resolución ajustable y que puede variar según lo que desees escanear, desde 300×300 dpi (baja), 600×600 dpi (media) hasta 900×900 dpi (alta).

La velocidad con la que puede digitalizar está relacionada con la calidad de la resolución. Para una resolución alta y a color, puede tardar 12 segundos; con una resolución media y a color, el tiempo puede ser de 8 segundos y cuando es la resolución baja y a color en 3 segundos tienes listo el documento.

 

Fácil de usar

Contar con un este modelo de escáner portátil te facilita la vida, sobre todo si eres una de las  muchas personas que viven ajetreadas con su trabajo o estudio. Este dispositivo inalámbrico solo necesita ser pasado por encima de la hoja de papel, para luego guardar esta información en una tarjeta de memoria SD, que posteriormente es descargada en tu ordenador.

Cuenta con ruedas o rodillos que facilitan su uso manteniendo el escáner en correcta posición para realizar la digitalización. Es una manera muy fácil y rápida de guardar documentos; sin tener que andar con una cámara tomando fotos y luego pasándolas al portátil.

 

Diseño

Este escáner portátil cuenta con una pequeña pantalla diseñada con tecnología LCD, que te facilita la visualización del proceso de escaneo. Integra también un puerto USB 2.0 para conectar el cable al ordenador y descargar la información.

Además, tiene compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos y está dotado para soportar archivos y formatos de imágenes JPG y PDF, los más utilizados en los software. Cuenta además, con una memoria RAM de 256Mb y adicionalmente, dispone de una memoria externa con tarjeta micro SD que facilita el almacenamiento de archivos.

 

Todo organizado y seguro

Si estás cansado de tantos papeles y desorden en tu escritorio, con este escáner podrás digitalizar todos tus documentos en blanco y negro y a todo color; y mantener organizado tu trabajo, mientras ganas espacio extra en tu oficina. También podrás conservar en formato digital, aquellas viejas fotos que con el tiempo podrían deteriorarse y son recuerdos invaluables para la familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,65)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...