El mejor escáner portátil inalámbrico

Última actualización: 22.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores escáneres portátiles inalámbricos del 2019?

 

Los escáneres son equipos que te ayudarán a digitalizar cualquier tipo de documentos que desees, bien sea archivos de texto, tarjeta o identificaciones, así lograrás compartir o almacenar en tu ordenador cualquier información que consideres de importancia. Existen varios modelos en el mercado por eso antes de adquirir uno debes conocer un poco más acerca de estos aparatos.

Los escáneres funcionan gracias a una lámpara que ilumina todo el documento y refleja la información sobre unas capturadoras que posteriormente se encargan de convertir cada uno de los datos obtenidos en pixeles a fin de generar un mapa digital que forma la imagen obtenida en la pantalla de la PC.

Algunos de ellos, son de un tamaño amplio y están diseñados para utilizarse en oficinas donde se trabaja con una gran cantidad de archivos. Otros son compactos y ligeros, gracias a ello es posible trasladarlos con facilidad a cualquier sitio donde vayas y emplearlo siempre que necesites digitalizar alguna información. Además, también pueden ser inalámbricos.

Los diferentes modelos de escáneres portátiles inalámbricos tienen la capacidad de digitalizar las imágenes en diversos niveles de resolución, lo más recomendable es seleccionar un equipo capaz de mantener una buena calidad de gráficas a fin de que la información presente en ellas se pueda apreciar con total claridad.

Es importante que estos equipos sean compatibles con los diferentes sistemas operativos de los ordenadores, a fin de que logres utilizarlo sin inconvenientes. Por otra parte, es necesario que tengan la capacidad de almacenar los datos obtenidos en distintos formatos.

Hay modelos que cuentan con programas adicionales para ser instalados en la PC que emplees, estos te permitirán visualizar y editar los archivos creados por el escáner. Por otra parte, algunos son capaces de mostrar la información en gráficas y también digitalizar los documentos como texto, de manera que te será más fácil poder editarlos y hacer las modificaciones que requieras.

A continuación podrás conocer más información sobre los modelos más recomendados cuyas características se presentan en la siguiente lista comparativa.

 

Productos recomendados

 

TOOGOO 044070

 

Con este escáner de mano podrás digitalizar cada una de los documentos que desees conservar para la posteridad, solo deberás pasarlo sobre las imágenes o el texto y él se encargará de procesar los datos y almacenarlos en la memoria SD del equipo. Tendrás la posibilidad de acceder a la información contenida en ella insertándola dentro del ordenador.

Puede digitalizar hojas de tamaño A4. Los niveles de resolución de las imágenes varían entre: bajo de 300×300 dpi, medio de 600×600 dpi y la calidad más alta de 900 x 900 dpi. Tendrás la posibilidad de seleccionar uno entre los tres, según la nitidez que deseas que tenga el archivo una vez sea transformado en imágenes digitales.

El tiempo que se tome el aparato en digitalizar los archivos dependerá del nivel de resolución que tengas activado, en general puede tardar en realizar todo el proceso entre 12 y 3 segundos. Almacena los documentos en formatos PDF y JPG.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mondpalast 600 DPI

 

Gracias a su diseño compacto podrás colocarlo sin inconvenientes sobre cualquier superficie porque no ocupará un gran espacio, también será más fácil trasladarlo contigo a cualquier lugar que desees, gracias a eso lo tendrás a mano para utilizarlo cada vez que lo consideres necesario. Mide 30,8 x 8,6 x 5,2 cm y tiene un peso de 340 gramos.

Este modelo te ofrece dos niveles de resolución, la más baja es de 300×300 dpi, mientras que las más elevada alcanza una proporción de 600×600 dpi, podrás seleccionar cualquiera de las dos en función de la calidad de imagen que deseas que tengan los documentos digitalizados. Todos serán son almacenados dentro del equipo en formato JPG.

Si deseas darle a este equipo un empleo continuo y conservar múltiples datos tendrás la posibilidad de ponerle una memoria extraíble con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, en donde puedas conservar todos los datos que desees.

El equipo efectúa el proceso de digitalización con rapidez, solo dura entre 2 y 6 segundos al digitalizar archivos monocromáticos, y de 3 a 13 segundos cuando se trata de documentos a color.

Comprar en Amazon - Precio (€47,29)

 

 

 

KKmoon JPQ1429622414020C2

 

Este modelo es uno de los más versátiles de la lista puesto que cuenta con conectividad Wi-Fi, gracias a lo cual puede establecer conexiones inalámbricas con otros dispositivos para facilitar la transmisión de información entre el escáner, ordenadores, Iphone, Ipad, teléfonos inteligentes que funcione con sistemas operativos Android y otros equipos.

Al igual que los modelos anteriores, este aparato permite seleccionar diferentes niveles de resolución dependiendo de la calidad que deseas que tengan los archivos al ser digitalizados. La nitidez de las imágenes procesadas por este aparato puede variar entre 300, 600 y 1050 DPI.

Puede tardar de 2 a 12 segundos en completar el proceso de digitalización de documentos que se encuentren a color o sean monocromáticos.

Los archivos digitalizados se pueden guardar directamente en JPG y PDF. El equipo ha sido diseñado para soportar memorias SD de hasta 32 GB, a fin de que le insertes una tarjeta donde logres almacenar todos los datos que necesites. Cuenta con una pantalla a color donde será posible previsualizar las imágenes obtenidas tras escanear los archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status