Opiniones sobre ION Audio Film2SD Pro

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Este escáner de diapositivas es un dispositivo con un precio muy asequible y los usuarios agradecen no tener que depender de un ordenador para digitalizar las imágenes guardadas en diapositivas antiguas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos que ofrezca una mayor compatibilidad con otros sistemas operativos, aunque este dispositivo es compatible con Windows XP, Vista, 7 y Mac.

 

Veredicto: 9.5/10

Su relación calidad precio, su fácil manejo y transporte, la calidad de la digitalización y su versatilidad, son cualidades que los usuarios valoran y por eso lo recomiendan como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y resolución

Si eres de las personas que guardan antiguos negativos o diapositivas, lo mejor para conservar digitalizados esos recuerdos son los escáneres de diapositivas. El modelo Audio Film2SD Pro de la marca Ion es un aparato de gran utilidad bien sea para uso doméstico o para un profesional de la fotografía.

Integra una gran pantalla con tecnología LCD de un tamaño de 3 pulgadas y a todo color, que permite la visualización del escaneo de las imágenes directamente sin necesidad de usar un ordenador.

Este modelo de escáner de diapositivas te proporciona mayor resolución que un escáner convencional de documentos, para ello cuenta con una capacidad de resolución de hasta 5 megapíxeles que te ofrece nitidez y calidad en la digitalización, logrando mayor fidelidad y mejor detalle del material original, sin importar que se trate de películas a color o en blanco y negro.

Tarjeta de memoria y versatilidad

Con este práctico dispositivo recibirás una tarjeta SD de 2Gb de capacidad, ya que cuenta con una ranura especial para ese tipo de memoria, lo que permite que el dispositivo escanee automáticamente y guarde en la tarjeta todas las imágenes antiguas que quieres conservar digitalizadas. Estas imágenes podrán ser descargadas en un ordenador, tableta o portátil a fin de facilitar su edición o modificación, según sea el caso, y conservar los recuerdos imperecederos de tus negativos.

Con solo insertar la tarjeta SD en teléfonos móviles, televisores, o cualquier otro dispositivo electrónico, podrás tener acceso a todas las fotos. Por otro lado, este escáner te brinda versatilidad, ya que es capaz de procesar y digitalizar no sólo negativos, sino también diapositivas y películas de 35 mm que tenías olvidadas en algún cajón.

 

Diseño funcional

Considerado por muchos usuarios como uno de los mejores escáneres del mercado en lo que se refiere a relación calidad precio, este moderno dispositivo con un precio económico y prestaciones de gama alta, podría ser el modelo que andas buscando para digitalizar tus viejas películas de 35mm y tus diapositivas. Cuenta con un diseño elegante y compacto, sus medidas son de 25 x 20 x 27 cm y pesa 599 gramos, lo que permite no solo su fácil manipulación, sino que también puedas montarlo cómodamente en una mesa o escritorio.

Es compatible con diversos sistemas operativos modernos como Windows XP, Vista, 7 y Mac. Adicionalmente ofrece conexión mediante su puerto USB (con cable incluido), para tu mayor comodidad, lo que permite la descarga de archivos de la tarjeta SD a cualquier ordenador. Además, recibirás un alimentador de diapositivas de rápido ajuste y un práctico manual de usuario en seis idiomas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status