ᐅ Opiniones sobre KKmoon JPQ1429622414020C2 | Análisis y precios

Opiniones sobre KKmoon JPQ1429622414020C2

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

El presente modelo de escáner de mano portátil está especialmente indicado para las personas que necesitan escanear con frecuencia información y prefieren cuidar sus libros. La ventaja principal del presente artículo es la forma como se contrapone al escáner tradicional, ofreciéndonos un producto mucho más fácil de manejar.

 

Desventaja principal:

Una desventaja asociada al dispositivo de la marca KKmoon es que el presente producto incluye a un modo de escaneo que no permite introducir documentos en formato PDF de más de una página; como consecuencia deberás escanear el documento o hoja por hoja y unir todas las partes en un documento final dentro de tu ordenador.

 

Veredicto: 9.6/10

Otorgamos la presente valoración al modelo KKmoon JPQ1429622414020C2 porque entre los muchos escáneres de mano estudiados es uno de los productos que resulta más cómodo de utilizar y liviano para transportar. Es un artículo pensado para todos los que precisan escanear documentos de forma rápida y proyectarlos en una pantalla digital.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resolución

Uno de los aspectos más importantes al momento de estudiar los modelos de escáneres de mano portátiles más populares del mercado es establecer la calidad de resolución que nos otorga el dispositivo. De esta característica depende la calidad general de escaneado, por lo que debe estar determinada en función de las necesidades puntuales de cada individuo.

El producto que hoy analizamos posee una resolución de escaneado adaptable con la cual puedes escoger entre 300, 600, 1050 DPI; esta característica te permite adaptar la resolución de escaneado en función al uso final que daremos al archivo, lo que representa una gran ventaja para el usuario final.

Compatibilidad

Los temas de compatibilidad del presente dispositivo constituyen uno de los elementos más valorados por los usuarios en línea que han hecho uso del mismo; el artículo de denominación KKmoon JPQ1429622414020C2 se nos presenta como un modelo de práctico uso, que te permite extraer archivos en una variedad de formatos como son el JPG y pdf, ambos en tamaño a cuatro o formato carta; esta característica de compatibilidad te permite adaptar el producto a las necesidades del momento. Para guardar tus archivos tendrás la oportunidad de colocar una memoria SD de hasta 32 GB en la ranura compatible.

Otro punto importante a destacar es el la posibilidad de escoger entre una variedad de modos de color como son la exploración a todo color o bien a modo monocolor.

 

Diseño

Finalmente, tomamos un apartado para destacar las características de diseño en el presente dispositivo. Estamos ante un escáner de mano portátil que posee unas dimensiones generales de 31.5 x 10 x 5 centímetros en total y un peso que no excede los 381 gramos; con estas características conseguimos un dispositivo sumamente fácil de transportar y que podrás llevar contigo a todas partes.

En cuanto a sus características internas, vemos que el mismo ha sido construido en base a una batería de polímero de litio de 700Mah, lo que ofrece largas horas del rendimiento sin necesidad de recargar el producto. Es un modelo que ofrece una conexión wi-fi inalámbrica, para que puedas enviar tus escaneos a cualquier dispositivo compatible dentro de la red.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status