Opiniones sobre Mustek Scan Express A3

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Como su principal ventaja podemos señalar una resolución de 2400 puntos por pulgada, que te permitirán conseguir textos de calidad e imágenes muy nítidas y claras, para cualquier trabajo o tarea a desarrollar.

 

Desventaja principal:

No se encuentran opiniones negativas en los comentarios de los clientes, sin embargo, debes estar atento de no causarle golpes fuertes o caídas que lleguen a descontrolar por completo el funcionamiento del escáner.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo de escáneres A3 con un diseño compacto, ligero, práctico y muy sencillo a la hora de escanear. Gracias a su resolución, podrás conseguir textos e imágenes con una calidad que disfrutarás, pues su nitidez te dejará impresionado.

Comprar en Amazon - Precio (€345)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

En cuanto al diseño de este producto, podemos mencionar que es muy cómodo para ubicar en cualquier lugar de la oficina, pues es compacto y ligero. De esta manera no tendrás complicaciones a la hora de manejarlo o hacer uso de sus funciones.

Sus medidas son de 61,4 x 52,4 x 16,2 centímetros, por lo que será muy sencillo destinar un lugar de nuestro escritorio o de nuestra oficina para la ubicación y utilización de este escáner. Sólo tendrás que mantener libre su parte superior para poder trabajar con comodidad.

Con respecto al peso, este artefacto alcanza los 4,3 kilogramos, que serán suficientes para que disfrutes de una amplia estabilidad mientras escaneas diferentes textos o imágenes que requieras en tu trabajo o para compartir en algún momento.

Resolución y profundidad

La resolución de este tipo de productos es muy importante, pues será este elemento el que ayudará a que cada una de las imágenes, los textos y todos los detalles, sean percibidos con la mayor nitidez posible.

En función de lo antes expuesto, es preciso hacerte saber que la resolución de este producto es de 2400 puntos por pulgada, lo que lo ubica en un promedio medio alto, en relación con otros modelos disponibles en el mercado. No te perderás ningún detalle de tus imágenes a escanear.

Para complementar la calidad proporcionada por el escáner A3 Mustek Scan Express, ofrece una profundidad de 24 bits en una escala de grises y de 48 bit en cualquier imagen a color, lo cual será un gran aliado a la hora de conseguir calidad de imagen.

 

Velocidad

No te puedes llevar a casa un escáner que no te brinde la velocidad que estás esperando o que necesitas para que tu trabajo sea realmente eficiente. Si tu tiempo es muy ajustado y requieres una gran velocidad, no olvides tomar en cuenta este aspecto.

La lámpara LED incorporada es capaz de proporcionar altos niveles de calor, para que el escáner llegue a calentarse rápidamente y así permitir que puedas comenzar a escanear, solo unos segundos después de haber encendido el producto.

El tiempo máximo de duración de escaneado es de 10 segundos, que serán suficientes para que las imágenes, los gráficos y los textos, pasen a su presentación digital con la calidad que tú requieres y que deseas siempre que realizas algún trabajo tanto personal como profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€345)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...