Opiniones sobre Ricoh SP112SU

Última actualización: 21.10.17

1.2 Ricoh SP112SU

Ventaja principal:

Uno de los más aprovechables aspectos que te encontrarás al adquirir este modelo de escáner es el hecho de que es bastante compacto, por lo que podrás ubicarlo en cualquier rincón sin demasiados problemas.

 

Desventaja principal:

Debes saber que esta opción incluye únicamente un tóner de prueba el cual solo tiene tinta para cuatro impresiones por lo que deberás adquirir uno por separado para poder utilizarla.

 

Veredicto: 9.4/10

Siendo uno de los productos multifuncionales de nuestro listado, el escáner SP112SU de Ricoh te permitirá llevar a cabo otras tareas tales como sacar copias e imprimir, por lo que te recomendamos mantenerlo en consideración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Organizar el espacio de la oficina no siempre es una tarea sencilla porque los aditamentos básicos para el correcto funcionamiento de una oficina estándar pueden resultar grandes, engorrosos y con muchos cables. Debido a esto, los usuarios se esfuerzan en encontrar equipos de oficina prácticos y compactos al mismo tiempo.

Por lo tanto, es apreciable por los compradores el poder hallar equipos fáciles de ubicar e instalar y este es el caso de uno de los mejores escáneres del mercado, el SP112SU de Ricoh. Este modelo se ha ganado esta consideración debido a que presenta un diseño práctico, compacto y cómodo que permiten ubicarlo en prácticamente cualquier rincón. Cuenta con un panel de control bastante intuitivo que no complicará el uso del equipo y además no posee demasiados cables por lo que su instalación es bastante sencilla y no te tomará más de unos minutos.

1.3 Ricoh SP112SU

 

Impresora

A pesar de que la intención de este listado es ayudarte a encontrar el mejor escáner para tu hogar u oficina, debemos de tener en cuenta que muchas personas no cuentan con el espacio necesario para todos los equipos necesarios y por ende, consideramos que tener en consideración un escáner multifuncional podría ser un acierto.

Debido a esto, el modelo de escáner proporcionado por Ricoh, su SP112SU, se ha ganado una posición en nuestra selección. Este equipo es de tipo multifuncional, es decir, además de contar con el escáner buscado, también cuenta con una fotocopiadora y una impresora todo en uno. Es de tipo monocromático, por lo que utiliza tóner, lo que es bastante duradero y eficiente. Esto te permitirá sacarle el máximo provecho a tu inversión y ahorrar el mayor espacio posible para que puedas destinarlo a lo que desees.

 

Silenciosa

A la hora de buscar un equipo para complementar la oficina de tu hogar o trabajo, es importante que tengas en cuenta el nivel de ruido que ésta sería capaz de producir ya que puede tanto molestar a tus compañeros como a tus familiares, además, no es tan fácil concentrarse con un escáner ruidoso. Por lo que te recomendamos adquirir aquellos modelos con sistemas silenciosos.

Teniendo en cuenta lo mencionado, queremos que sepas que el escáner multifuncional SP112SU de Ricoh es de este tipo. Este modelo no cuenta con ventiladores integrados, por lo que no tendrás que soportar el molesto ruido de su activación. De esta forma podrás trabajar y hacer lo que desees con el equipo sin molestar a las personas a tu alrededor ni producir contaminación sónica, por lo que esta opción está recomendada para oficinistas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...