El mejor extensor de red por línea eléctrica barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor extensor de red por línea eléctrica barato del 2017?

 

Vivimos en tiempos de alta tecnología, donde la fibra óptica es una realidad. Es primordial tener a nuestro alcance, las herramientas necesarias a fin de aprovechar al máximo nuestra conexión a internet. Un extensor de red por línea eléctrica, es la mejor opción para extender el internet, por toda tu casa y a mayor velocidad.

1.2 TP-LINK TL-WA854RE

Un extensor de red por línea eléctrica, mejora el rendimiento de la conexión en red. Es una alternativa económica y sencilla, ya que no necesitas de hacer obras, ni agujeros y tampoco de tirar cables, para que toda tu casa cuente con el servicio de internet, aun en las “zonas muertas”.

La principal función de un extensor de red por línea eléctrica, es expandir o replicar la propia red, usando nada más, que el cableado eléctrico que ya existe en la casa, tal y como se tratara de un cable Ethernet, que envía la señal desde el router hasta una toma de corriente. Los extensores de red por línea eléctrica, pueden ser usados como un puerto adicional, que te permite conectar cualquier dispositivo cableado (ordenador, Tablet, Smartphone).

Esta solución sencilla y económica para extender el internet en toda tu casa, es ideal para equipos de sobremesa, consolas y televisores. La señal es perfecta y casi imperceptible la reducción de velocidad en línea.

Hemos seleccionado la marca TP-Link, empresa fundada en 1996. Comprometidos con sus decenas de millones de consumidores a nivel mundial. Tienen presencia en más 120 países y su línea de producción se especializa en tecnología tanto inalámbrica como por cable, para la oficina y el hogar. Además, comercializan productos como adaptadores, routers, cámaras e interruptores. Han sido ganadores de numerosos premios, por sus artículos innovadores y de alta calidad.

Si estás pensando en comprar un extensor de red por línea eléctrica y estás haciendo una comparativa, sabemos que es importante para ti, tanto el precio como la calidad del producto. Presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor extensor de red por línea eléctrica de la actualidad.

 

 

TP-Link TL-WA854RE

 

1.1 TP-LINK TL-WA854RE

Ventaja principal:

Este modelo de extensor de red por línea eléctrica, tiene como ventaja principal su funcionalidad. Es un dispositivo que te ofrece conectividad en cada rincón de tu casa, incluso en esos lugares donde antes no había cobertura de internet. Puedes disfrutar de señal inalámbrica con excelente velocidad. Es ideal para juegos en red, streaming de video y realizar llamadas por internet.

 

Desventaja principal:

No presenta ninguna desventaja. Es un aparato altamente confiable, tiene buen puntaje en internet. Son numerosos los comentarios positivos dejados por personas que lo han comprado y han quedado satisfechas, exaltando su excelente relación calidad precio, su conectividad y su diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€56,94)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Cuando el problema es que vives en una casa muy grande o en un chalet, y tu router no tiene el alcance necesario para brindar conectividad hasta las habitaciones más alejadas, la solución más sencilla y más barata de contar con internet para todos, es este modelo de extensor de red por línea eléctrica.

El TP-Link TL-WA854RE, es un extensor de red, que te ofrece extender la cobertura inalámbrica y mejorar la intensidad de la señal con pulsar solo el botón “range extender”. Llega hasta las zonas donde no había señal de cobertura de internet, eliminando los puntos muertos.

Podrás disfrutar de streaming de video, realizar llamadas por internet o jugar en la red. Gracias a la velocidad de transferencia de datos que alcanza los 300 Mbps. Puede soportar Wi-Fi Protected Setup (WPS) y Wi-Fi Multimedia (WMM), para la máxima conectividad y comodidad.

Cuenta con la función de perfil, que asocia las redes inalámbricas que antes fueron emparejadas, lo cual indica, que no necesitas reiniciar el extensor de red cuando se ha cambiado de router asociado.

1.3 TP-LINK TL-WA854RE

Diseño

Nunca fue tan fácil y sencillo expandir una red inalámbrica. El TL-WA854RE de TP-Link, es un extensor de red por línea eléctrica diseñado en tamaño miniatura, que brinda facilidad al montarlo en la pared. Cuenta con tecnología de conectividad a través del cableado e inalámbrica.

Viene con antena interna integrada y su consumo eléctrico es de tan solo 3 vatios. Funciona en un rango de temperaturas que oscilan desde los 0 hasta los 40 °, lo cual te brinda mayor libertad de acción en el ambiente donde vivas. Además, puede operar perfectamente con humedad del 10 al 90 % (sin condensación).

Cuenta con 5 indicadores luminosos que te muestran la intensidad de la señal que recibe del router, lo que te permite encontrar una mejor ubicación para montar el extensor de red y así lograr el máximo rendimiento y alcance de la red. Además, el fabricante ofrece hasta 3 años de garantía, por fallas o desperfectos del dispositivo.

 

Fácil de instalar

Podrás tener rápidamente una cobertura total de internet, en toda tu casa. Gracias a su diseño en miniatura, su traslado es muy flexible y su montaje en la pared es muy sencillo. No necesitas de los servicios de un profesional para montarlo, ni tampoco requieres de perforar paredes o de tirar cables. Basta con tener una toma de corriente activa, enchufar el dispositivo, luego conectarte a la red WiFi y seguir las indicaciones de la pantalla de configuración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,94)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...