El mejor extensor de red por línea eléctrica Devolo

Última actualización: 28.05.18

 

¿Cuál es el  mejor extensor de red por línea eléctrica Devolo del 2018?

 

Los extensores de red por línea eléctrica son equipos que se encargan de distribuir la señal de red eléctrica por todos los espacios de la casa para que en cada lugar sea posible contar con una conexión inalámbrica adecuada que permite a todos los habitantes de la casa disfrutar de la navegación por internet.

Para hacer una compra acertada es importante que hagas una lista comparativa, en la que incluyas modelos que cumplan con los requisitos que necesitas para ofrecer una buena conectividad a la red dentro del hogar.

Cada modelo tiene la capacidad de transmitir la información a un rango de velocidad diferente. Mientras más elevado sea este mayor será la cantidad de datos que se enviarán entre un equipo y otro, por lo que la navegación puede ser más eficiente.

El nivel de alcance varía para cada equipo; es importante que la señal se distribuya de manera correcta por cada espacio de tu casa. En función del rango de acción es posible establecer cuántos dispositivos se necesitan para poder disfrutar de una buena conexión en todos los pisos de la vivienda.

Estos equipos funcionan con tan solo conectarlos a una fuente de energía eléctrica, por  lo que es preciso que evalúes el consumo energético que hace el aparato para que así te asegures de que no sea demasiado elevado.

El diseño de cada uno de estos aparatos varía según el modelo que se adquiera. Por lo general son de un tamaño compacto, resultan ser muy discretos y no desentonan con ninguna decoración. Hay unos que son más prácticos y tienen una clavija auxiliar donde se pueden enchufar otros aparatos eléctricos, que te permite tener más conectores disponibles.

La empresa fabricante también se debe tener en cuenta para que puedas estar seguro de tener un aparato fiable y que puedas utilizar durante largo tiempo.

 

 

Devolo 1825

 

 

Ventaja principal:

Ofrece una velocidad de conexión de 500 Mbps, por lo que es posible mantener una buena conectividad a internet; gracias a ello, es posible que equipos como televisores Smart y videoconsolas también puedan acceder a la red, por lo que disfrutarás de más contenidos, ya que todos los equipos estarán en línea.

 

Desventaja principal:

En los comentarios de la Red, los usuarios recomiendan mejorar el nivel de rendimiento de este equipo para que así la conexión sea mucho más eficiente y queden conformes. A pesar de ello, otras personas consideran que la eficacia del aparato depende del uso que le des al internet, es decir, su funcionamiento es bueno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad de conexión

Con este equipo es posible transmitir datos a una velocidad de 500 Mbps, por lo que es posible disfrutar de un buen nivel de conectividad en el área de la vivienda donde lo pongas. Este modelo se oferta en kit, es decir, tendrás dos extensores para conectar en distintos lugares para así ampliar la señal.

Gracias a su nivel de velocidad, este equipo puede ampliar la red para que se conecten diferentes aparatos a internet, por lo que se logra navegar desde el teléfono, el ordenador, televisores Smart, laptops, consolas de videojuegos y demás equipos que tengan conexión Wi-fi. Gracias a ello, es posible acceder a más contenidos y descargar más archivos y aplicaciones.

Instalación

Aunque hay unos equipos que precisan de un proceso de instalación previo a su utilización; para utilizar este aparato no es necesario efectuar esta acción puesto que basta con que sigas unos simples pasos para establecer la conexión.

Hay que conectar el router a uno de los adaptadores, enchufarlo a un toma corriente y después enchufar el segundo extensor en el sitio que desees. Una vez que concluye el proceso es posible tener un servicio de internet eficaz para acceder sin problemas a las diferentes páginas webs.

 

Conexiones

En cada uno de los extensores se pueden establecer tres conexiones LAN; esto permite conectar varios terminales a la misma vez.

Por otra parte, la conectividad que ofrece el equipo es fiable y permite navegar a  alta velocidad por todos los lugares de la casa, incluso en el sótano.

Estos productos son fabricados con Wifi Move Technology, por lo que los adaptadores se agrupan en una sola conexión de manera automática haciendo que el acceso a internet se pueda establecer sin problemas y de una manera más sencilla.

 

Diseño

Esos equipos cuentan con un diseño discreto, son de color blanco y miden 4 x 7,6 x 15,2 cm. Además, en la parte posterior cuenta con una clavija, gracias a la cual podrás enchufar otros equipos mientras el extensor está conectado para que puedas contar con tomacorrientes disponibles aunque estés utilizando el aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...