Opiniones sobre Devolo 1825 DLAN 500

Última actualización: 19.10.17

1.2 Devolo 1825 DLAN 500 AV Wireless

Ventaja principal:

La conectividad es una de las principales cualidades del extensor de red por línea eléctrica Devolo 1825 DLAN 500 AV Wireless. Con este modelo contarás con el servicio de red a través de wi-fi y de  puertos LAN; además no solo los computadores se conectarán a la red, también lo estarán los televisores, móviles, consolas y reproductores.

 

Desventaja principal:

Una de las pocas desventajas de este modelo es que trabaja con software dLan Cockpit y en ocasiones puede que no funcione con sistemas operativos Linux; pese a esto,  el extensor tiene un elevado nivel de conectividad y trabaja a una velocidad de 500Mbps, por lo que los usuarios destacan su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.8 / 10

Los extensores de red por línea eléctrica permiten que diversos equipos tecnológicos como computadoras, televisores, móviles, reproductores y consolas estén interconectados a la red; también tienen una velocidad de conexión de 500MBPS, características por las cuales los usuarios los consideran como uno de los mejores equipos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

En la actualidad usamos el internet para muchas actividades. Estudiar, investigar, pagar las cuentas, ver una película, escuchar música, hablar con un amigo lejano y visitar las redes sociales, son tan solo algunas de las cosas que podemos mientras navegamos por la red.

Como tenemos tantas posibilidades cada vez son más los equipos que deseamos  que cuenten con una conexión a internet, para así aprovechar al máximo su funcionalidad y disfrutar de todos los beneficios que podamos obtener al tenerlos interconectados.

Para poder mantener la interconexión con los diversos aparatos que contamos en nuestro hogar en ocasiones no es suficiente con la señal del Wi-fi que da el router, porque debido a las distancias que existen de un lugar a otro la intensidad de la señal disminuye en ciertas zonas y entonces se pierde la conexión y las páginas pueden largas periodos de tiempo en cargar.

Con los extensores de red por línea eléctrica te evitarás estos inconvenientes, estos  productos tiene la capacidad de replicar por toda la casa la señal del Wi-fi y además cuentan con conexiones LAN para que puedas conectar varios equipos a la red.

La conectividad es una de las cualidades más importantes para los usuarios de los extensores Devolo 1825 DLAN 500 AV Wireless, este modelo cuenta con tres puertos para la conexión LAN y tiene la capacidad de ampliar la señal del Wi-fi, esto te permitirá navegar en la computadora, el teléfono móvil, el televisor, el reproductor y las consolas, para que disfrutes de las ventajas de estos equipos y de la conexión a la red.

Como estos aparatos funcionan con una conexión a la red eléctrica podrás colocarlos en el lugar que quieras, o en varios sitios de la casa y así optimizarás aún más tu navegación por internet.

1.1 Devolo 1825 DLAN 500 AV Wireless

Velocidad

La velocidad de conexión es un aspecto importante ya que cuando estamos en la red esperamos sacarle el máximo provecho, sin tener que esperar durante un tiempo prolongado a que carguen los datos de los sitios que visitas.

Estos extensores de red tienen una velocidad de conexión de 500 Mbps o cual te permitirá que carguen con una considerable rapidez  las páginas que visites, y los vídeos (incluso HD) o la música que desees apreciar.

 

Seguridad

El “robo” del Wi-fi o de datos personales a través de la red dejará de ser un problema si utilizas este modelo de extensores de red por línea eléctrica, ya que cuentan con su sistema de seguridad, a través de  WPS (Wi-Fi) y DSSS, que te permitirá bloquear la red para que solo tengan acceso a ella las personas que tu desees y no ningún desconocido que pueda perjudicarte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...