▷ Grabador DVR con 4 cámaras. Guía de compra y análisis

El mejor grabador DVR con 4 cámaras

Última actualización: 22.11.19

 

¿Cuál es el mejor grabador DVR con 4 cámaras del 2019?

 

La seguridad es algo que no debe tomarse a la ligera. Sin importar en qué lugar montes tu sistema de vigilancia, el almacenamiento de todas las imágenes capturadas por las cámaras resulta de vital importancia, ya que esto permite que los datos puedan ser analizados en cualquier momento. Es por ello que debemos contar con un buen grabador DVR que integre gran capacidad de almacenamiento.

Actualmente es muy común el uso de los DVR o los grabadores de video digital (en castellano); su función primordial cuando se usan con cámaras de vigilancia, es digitalizar y guardar todas las imágenes y los audios provenientes de las cámaras de seguridad. Gracias a ellos podemos ver en una pantalla las cámaras de vigilancia y según la funcionalidad que ofrezca el modelo, se podrá programar horarios de grabación, agrandar o disminuir imágenes, e incluso algunos modelos cuentan con la función de poder detectar el movimiento u ofrecer acceso remoto.

Si necesitas hacerte con uno de estos grabadores DVR para mejorar tu sistema de seguridad, es importante que verifiques en primer lugar la cantidad de cámaras que te ofrece el dispositivo; lo común es que venga con 4, 8 o 16 cámaras. Dependiendo de tus necesidades podrás evaluar si te conviene o no.

Cuando vemos comparativas de DVR, debemos verificar la cantidad de imágenes por segundo que puede almacenar el equipo, ya que mientras más memoria, mucho mejor. Y por último, verifica que las cámaras puedan ser instaladas tanto en lugares cerrados como al aire libre.

La marca estadounidense ANNKE fabrica y comercializa productos de vanguardia de equipos de seguridad y de video, entre los que se incluyen las cámaras IP, sistemas de seguridad DVR, sistemas de seguridad NVR cableados e inalámbricos, sistemas PLC y timbres inalámbricos, entre otros más.

 

 

Annke SANNCE Kit de 4

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la capacidad de almacenamiento de 1TB que ofrece el disco duro, suficiente para que estés tranquilo mientras todas las imágenes y el audio se guardan de forma automática.

 

Desventaja principal:

Según un comentario crítico dejado en la red, el usuario se queja de que los cables son un poco cortos. Sin embargo, el problema fue solucionado fácilmente con la compra de otros cables más largos.

 

Veredicto: 9.8/10

Es muy útil para instalar en exteriores, ya que tienen construcciones impermeables y un sistema de visión nocturna que puede visualizar una distancia de 20 metros en la oscuridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cámaras y funcionalidad

Contar con un grabador DVR como el Annke SANNCE Kit de 4 es la mejor alternativa para administrar las cámaras de seguridad y de vigilancia. Este equipo cuenta con 4 cámaras profesionales para vigilancia, dotadas de alta resolución con 1080N HD que ofrece imágenes claras y nítidas.

Estas cámaras te ofrecen un monitoreo completo, de día y de noche. Podrás instalar las cámaras, tanto en interiores como en exteriores. Para ello están certificadas con la norma IP66 que las categoriza como dispositivos impermeables.

También cuenta con la función programable de detección de movimiento, la cual graba audio y video sólo cuando las cámaras detectan cualquier tipo de movimiento, de esta manera se ahorra espacio en el disco duro y siempre tendrás guardados los eventos importantes.

Para mayor seguridad está equipado con la función de visión nocturna, que permite capturar imágenes en la oscuridad a una distancia de hasta 20 m aproximadamente; para ello integra 24 LEDs infrarrojos en sus cámaras de vigilancia. Además, su tecnología te ofrece imágenes a color en el día y durante la noche cambia de forma automática a blanco y negro.

Gran capacidad de almacenamiento

Este producto está dotado de un disco duro rígido en el que se almacenan todas las grabaciones tanto de audio como de video que toman las 4 cámaras de vigilancia. Este disco duro cuenta con gran capacidad de memoria de hasta 1TB, con lo que podrás guardar por mucho tiempo todo lo capturado por las cámaras. Además, incluye la opción de guardar en tu ordenador o en un dispositivo de almacenamiento masivo toda la información a través de la conexión USB.

 

Acceso remoto y diseño

Gracias un rápido escaneo del código QR, este grabador permite el acceso de forma remota para que puedas ver y controlar las cámaras desde cualquier ordenador conectado a tu red e incluso desde tu móvil o tableta y también a través de internet en otra computadora en un lugar distante. No te perderás de nada y tendrás los mejores momentos de tus seres queridos.

Es un dispositivo con una presencia y formato semejante a una videocasetera convencional. Internamente integra una computadora diseñada exclusivamente para el control de las cámaras, que se maneja a través del control remoto o del mouse. Dispone de 8 Canales 1080N y gracias a sus salidas HDMI, VGA y BNC podrás tener acceso a los datos de diferentes formas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status