fbpx

El mejor grabador DVR con 8 canales

Última actualización: 24.05.19

 

¿Cuál es el mejor grabador DVR con 8 canales del 2019?

 

La seguridad tiene muchas formas y matices. Puede estar en el ámbito doméstico, para monitorear a tus hijos o a tus mascotas cuando no estás en casa. También en el entorno corporativo, a fin de observar tu negocio durante el cierre por días festivos. Igualmente ayuda a supervisar la actividad en las escuelas o el flujo de visitantes en hospitales, etc. Para ello es fundamental contar con un sistema de vigilancia de cámaras y un grabador DVR.

Aunque en apariencia todos los DVR pueden parecer iguales, sus diferencias radican en sus componentes internos. La capacidad de procesamiento que ofrece su hardware, así como la gestión que brinda su software y otras prestaciones distintivas de cada fabricante.

Sin embargo, una pieza clave de estos equipos es el disco duro. Dependiendo de su capacidad le podremos conectar mayor cantidad de cámaras y mayor cantidad de horas podrá guardar. Por tratarse de un sistema de vigilancia, no podemos correr el riesgo de quedarnos sin grabar justo en el momento más inoportuno.

Si necesitas montar un sistema de seguridad o reemplazar el que tienes, presta atención a varios aspectos que debes considerar para que tu compra sea exitosa. La idea es que encuentres el producto que se adapte a tu presupuesto y tus necesidades.

Ante todo, verifica en tu comparativa la capacidad de memoria que tenga el grabador DVR, es necesario que sea suficiente para almacenar todos los videos en un espacio de tiempo considerable. También es importante que el modelo a elegir sea un dispositivo fácil de acoplar a cualquier televisor y que además te ofrezca una buena calidad de imagen.

 

 

KKmoon 8 Canales DVR 960

Ventaja principal:

Este grabador DVR destaca por su capacidad de conectar hasta 8 cámaras de vigilancia a través de sus 8 canales. Su manejo intuitivo y su funcionalidad son valorados por los usuarios.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes echan de menos que este producto  incluya un disco duro y que además no tenga un manual en español.

 

Veredicto: 9.7/10

No tendrás que estar cerca del equipo para poder visualizar las grabaciones, gracias a que cuenta con un sistema de compartir archivos en la nube tipo P2P.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Los mejores grabadores DVR son dispositivos capaces de captar imágenes que son enviadas desde las cámaras de seguridad, bien sea en diferido o en tiempo real. Poseen una memoria con la capacidad de almacenar todas las imágenes provenientes de los videos. Junto con las cámaras, conforman un equipo de vigilancia que puede ser usado en entornos profesionales o domésticos.

El KKmoon 8 Canales DVR 960 puede tener diversos usos, como sistema de seguridad público que ayude a la detención de alguna persona sospechosa, como sistema de vigilancia en tiendas o almacenes, pero también en parques o paseos donde se requiere un registro para la seguridad de los visitantes. Del mismo modo, es de gran ayuda cuando se trata de la seguridad de zonas residenciales o rurales.

Detección de movimiento

Muchas veces el disco duro termina llenándose de imágenes donde todo parece que se hubiese detenido en el tiempo, y cuando llega la acción y se necesita almacenar algún evento importante, el disco duro se ha quedado sin espacio. Para evitar estos inconvenientes, este producto cuenta con la función que detecta el movimiento.

Podrás programarlo fácilmente para que las cámaras se activen únicamente cuando se detecte cualquier tipo de movimiento; de esta manera ahorras espacio en el disco duro y no te perderás ningún momento importante.

 

Funcionalidad

De manera similar a los DVR que graban capítulos de tus programas favoritos, este DVR de vigilancia puede grabar y almacenar los video transmitidos desde todas las cámaras que tenga conectadas, y tener siempre a la disposición los datos en caso de que se necesite inspeccionar en algún momento determinado el video.

Puede ofrecerte la función de zoom digital que permite un acercamiento del video grabado, lo cual es de gran utilidad en muchos casos para identificar personas o matrículas. Su diseño permite la inserción de un disco duro de 3,5” de hasta 3TB de almacenamiento (disco duro no incluido con el producto). Además integra 8 canales de video y 4 canales de entrada de audio, por lo que se puede configurar para ver hasta 8 cámaras al mismo tiempo con una velocidad de reproducción de 1-30fps en NTSC y 1-25fps para PAL.

Es un dispositivo fácil de utilizar y con un manejo intuitivo, dispone de control remoto y mouse. Puedes programarlo para elegir el modo de grabación, ya que cuenta con tres opciones a elegir: manual, programado y detección de movimiento. También cuenta con la función de acceso remoto que permite la visualización de los videos desde tu tableta, ordenador o tu teléfono inteligente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status