▷ Mini grabador DVR. Guía de compra y análisis

El mejor mini grabador DVR

Última actualización: 19.11.19

¿Cuál es el mejor mini grabador DVR del 2019?

Para poder tener total seguridad en hogares y negocios, son muchas las personas que han instalado cámaras de vigilancia. Los mini grabadores DVR suelen ser una gran opción para hacer esto, pues, a pesar de ser pequeños, poseen la capacidad de almacenar largos minutos de vídeo para que puedas saber todo lo que haya pasado en tu ausencia.

Si te encuentras haciendo una comparativa sobre este tipo de artefactos y aún no sabes cuál comprar, hay ciertas características que son recomendables tomar en cuenta para hacer una buena elección. Una de ellas es el tamaño. Es preferible que elijas un mini grabador lo más pequeño posible para que, de esa manera, sea fácil de adaptar a tu sistema de vigilancia y no incomode cuando procedas a instalarlo.

Para poder guardar todas las grabaciones necesarias, el grabador debe tener espacio para poder insertar la tarjeta de memoria o el dispositivo de almacenamiento donde se guardará el vídeo captado. Para que sea mucho más versátil, una buena característica es tener un grabador con varias entradas, pues así podrás insertar tarjetas SD, microSD o lo que necesites.

Como todo artefacto electrónico, los materiales son de gran importancia. Mientras más resistentes sean, más durabilidad tendrá tu producto, por lo tanto, es un aspecto que no podemos olvidar. Además de la durabilidad, los materiales pueden afectar también el proceso de instalación y montaje, haciéndolo más fácil o, por el contrario, un poco más complicado. Es recomendable comprar aquellos que estén hechos con metal. 

La calidad de la imagen y los modos de grabación deben siempre estar en el tope de tu lista a la hora de verificar características, pues esto determinará la visualización correcta de todas las grabaciones que hayan sido almacenadas en el dispositivo. Intenta ser lo más exigente posible con esto para evitar grabaciones oscuras o con poco detalle.

Pa Shop mini_dvr

Ventaja principal:

 Los distintos modos de grabación que ofrece este artefacto constituyen una gran ventaja para que puedas elegir el momento en que deseas que trabaje para tener siempre las imágenes que necesitas.

Desventaja principal:

Este grabador no posee manual de instrucciones en español, por lo tanto, instalarlo puede ser algo complicado para quienes no tienen experiencia con este tipo de artefactos.

Veredicto: 9.8/10

Mini grabador DVR con compatibilidad de tarjeta SD para almacenar todas las imágenes de las grabaciones de seguridad. Adecuado para uso doméstico y profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Grabación 

Una fechoría puede darse en cualquier momento. Por esa razón, es imperativo que la cámara de vigilancia se mantenga activa todo el tiempo que sea posible. Debido a eso, los modos de grabación son parte importante de estos artefactos y, en este caso, este modelo posee tres formas diferentes de grabación para que elijas la que más se adapte a lo que necesitas. Filmará las imágenes en 640 x 480, una resolución que, a pesar de no ser la más nítida, es suficiente para vídeos de vigilancia.

Los tres modos de grabación que posee este novedoso dispositivo son: el de detección de movimiento, encargado de activarse en situaciones específicas; la grabación continua, diseñada para seguir grabando constantemente; y el mixto, grabación que se caracteriza por hacer uso de las cualidades de los primeros dos modos y así darte una experiencia de vigilancia más completa.

Almacenamiento y reproducción 

A la hora de almacenar tus grabaciones, este modelo es realmente uno de los más sencillos de utilizar. Solo necesitarás insertar una tarjeta micro SD al pequeño dispositivo y allí se guardará todo el material grabado. Todas las tarjetas de este tipo que tengan una capacidad de almacenamiento de 1 a 32 GB son compatibles con el grabador y podrás empezar a usarlas sin configuración previa o cualquier otro proceso complicado.

 

A pesar de sus diversas funcionalidades, un grabador no sirve para reproducir las imágenes y, por esa razón, es necesario contar con otro artefacto como un ordenador o un TV para poder ver todo. Para facilitarte este trabajo, el grabador viene con los cables apropiados para conectarlo a cualquier otro aparato y ver las imágenes, sin embargo, si deseas hacerlo directamente con la tarjeta de memoria, entonces puedes utilizar un lector de tarjetas micro SD e insertarlo en el lugar donde verás las imágenes.

Instalación y materiales 

Este versátil grabador de vídeo DVR puede adaptarse al lugar donde desees instalarlo sin ningún problema. Aunque está diseñado para ser instalado en la pared, se puede hacer el montaje en cualquier otra superficie, siempre y cuando esta sea lisa. Los agujeros que posee la carcasa del artefacto hacen posible que puedas ajustarlo con tornillos para que quede completamente fijo y, de esa manera, evitar que se caiga por accidente.

La carcasa que cubre a este producto está hecha de metal, por lo que posee la resistencia suficiente para que no tengas que preocuparte por tratarlo con mucho cuidado al instalarlo o desmontarlo. Está pieza ha sido fabricada para durar por bastante tiempo y proteger la estructura interna del grabador de manera eficiente. Las dimensiones son de 70 x 85 x 25 mm, por lo tanto, al ser compacto y resistente, no tendrás excusas para encontrar el lugar perfecto para su instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status