Opiniones sobre Coomatec DR001

Última actualización: 19.09.17

Ventaja principal:

Comodidad es la característica que te ofrecen estos grabadores DVR, que te permiten almacenar las tomas efectuadas por la cámara de seguridad directamente en la tarjeta SD, sin necesidad de tener que conectarlos a un ordenador para ello. Gracias a esta función no será necesario que lleves contigo múltiples equipos.

 

Desventaja principal:

Si bien esta es una unidad compacta que puedes llevar contigo e instalar de manera sencilla para vigilar diferentes lugares, uno de los inconvenientes que tiene es que solo ofrece un canal de video. Por esa razón las labores de vigilancia que puedas efectuar no serán completas, porque solo lograrás apreciar la transmisión de una sola cámara de seguridad.

 

Veredicto: 9.5/10

Debido a la capacidad de grabación que tiene este equipo, la cual supera las 160 horas, podrás realizar tomas continuas durante 7 y 8 días. Esto se debe a que soporta tarjetas de memoria SD de hasta 64GB en las cuales podrás almacenar todos los videos capturados por la cámara de vigilancia que hayas instalado en tu casa u oficina para supervisar estas áreas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Almacenamiento

Este modelo cuenta con la capacidad de guardar las tomas efectuadas por las cámaras de seguridad directamente en una tarjeta SD, que es posible insertar en una de las ranuras del grabador. Por esa razón no será necesario que utilices una PC al momento de guardar estos contenidos, de manera que podrás emplearlo con más comodidad y sin equipos extras.

Debido a que su funcionamiento es sencillo, tendrás la posibilidad de conectarlo a tu televisor para ver allí todas las grabaciones que hayas realizado. También se puede acoplar al teléfono móvil directamente, porque tiene salidas AV-OUT y AV-IN; al hacerlo podrás grabar lo videos directamente en la memoria de tu móvil.

Duración

Aunque este modelo cuenta con un solo canal de video, este será suficiente para ver qué cosas suceden en tu casa y oficina mientras no te encuentras allí. Tan solo deberás conectar la cámara en un lugar estratégico que te brinde un buen nivel de visibilidad. Una vez que lo hayas hecho podrás realizar grabaciones por varios días continuos.

Estos grabadores soportan tarjetas de memorias de 64GB, lo que significa que contarás con suficiente espacio para almacenar un total de 16a horas de grabación, es decir que podrás vigilar los lugares que más te importan por entre 7 u 8 días continuos, sin necesidad de vaciar la memoria del dispositivo.

 

Diseño

Es compacto, mide tan solo 15 x 11 x 11 cm y pesa 431 gramos; por ese motivo es posible ubicarlo en diferentes lugares, porque no ocupará un espacio demasiado amplio. También lo podrás llevar contigo y utilizarlo en cualquier sitio donde lo desees. A fin de que puedas manipularlo sin inconvenientes tiene un mando a distancia con el que es posible controlarlo.

Ofrece una calidad de resolución 704×576 píxeles, que aunque no es muy elevada es suficiente para ver con claridad qué pasa en el sitio donde hayas instalado la cámara y supervisar que no hay intrusos allí. Las grabaciones se pueden ver en tiempo real y diferido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...