▷ Opiniones sobre Excelvan HTH-9009-8S | Análisis y precios

Opiniones sobre Excelvan HTH-9009-8S

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Es un completo sistema de vigilancia que incluye cuatro cámaras resistentes a las condiciones climáticas y que permiten tener una excelente visión de lo que pasa en tus espacios resguardados.

 

Desventaja principal:

No incluye disco duro, por lo que deberás instalar uno adicionalmente para poder guardar las imágenes capturadas.

 

Veredicto: 9.3/10

Tener tu propio sistema de vigilancia es posible con el Excelvan HTH-9009-8S, un completo equipo de seguridad con cuatro cámaras que incluyen sus respectivos soportes y las herramientas necesarias para su instalación y que podrás monitorear desde tu Smartphone con una intuitiva aplicación para saber lo que sucede en tu hogar, comercio, oficina o empresa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Imagen

Los grabadores DVR se distinguen por ofrecer una imagen de calidad para poder visualizar los detalles de lo que sucede en los espacios vigilados. Es por ello que el Excelvan HTH-9009-8S cuenta con una salida HD para proporcionar una imagen nítida y realista en tiempo real o diferido gracias a la lente de 3.6mm que puede funcionar en unas condiciones mínimas de iluminación de  0.1LUX / F1.2.

De acuerdo al fabricante, la resolución horizontal de este grabador corresponde a 900 líneas de TV, lo que significa que podrás ver con claridad lo que sucede incluso con la visión nocturna. Si conectas este sistema de vigilancia a tu televisor full HD a través de la salida HDMI alcanzará una resolución de 1920 * 1080, mientras que en la salida VGA puedes elegir entre 1920 * 1080, 1440 * 900, 1280 * 1024 y 1024 * 768.

Conectividad y grabación

Ya mencionamos que este modelo de grabador no incorpora memoria interna ni disco duro; sin embargo, las opciones de conectividad que ofrece permiten instalar dispositivos de almacenamiento masivos en tres puertos USB integrados y admite un disco duro de hasta 2 terabyte, así como la adición de un sistema de audio, porque incluye cuatro entradas de audio además de la conexión Ethernet para que puedas transmitir las imágenes a tu Smartphone o aplicación web.

En cuanto a la grabación, el Excelvan HTH-9009-8S ofrece el modo manual, lista y alarma de detección de movimientos, para que visualices en tiempo real o diferido lo que sucede a tu alrededor, manteniendo resguardada a tu familia y tus pertenencias. El soporte de interfaz admitido por este sistema de vigilancia incluye los navegadores web más populares: Chrome, Firefox, Edge, entre otros. Asimismo puedes ver las imágenes en tu móvil ya sea Android, IPhone o Ipad.

 

Diseño e instalación

Los grabadores DVR están expuestos a las condiciones climáticas, dependiendo del lugar donde se ubiquen; es por ello que el Excelvan HTH está fabricado con materiales resistentes y duraderos que ofrecen confianza a los usuarios por tratarse de un equipo de calidad, sólido, a buen precio, garantizando la inversión de nuestros clientes. Es importante conocer que este producto tiene unas dimensiones de 34 x 25 x 19 cm y pesa 3,5kg.

Con respecto a la instalación de este sistema de vigilancia, se puede distribuir en varios puntos, ya que incluye cuatro cámaras, pero pueden adaptarse hasta ocho equipos de video para ampliar tu visión. Asimismo el montaje lo puedes realizar tú mismo, porque incluye las herramientas necesarias para ensamblarlas, el kit de cableado, tacos y tornillos para ajustar los soportes y un sencillo manual de instrucciones para realizar una rápida instalación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status