Opiniones sobre HD-Line HD-DVR- 16HQ

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Podrás utilizar este equipo para supervisar que está ocurre tu oficina o vivienda mientras no te encuentras allí, porque con él es posible grabar todas las imágenes que sean captadas por las cámaras de vigilancia bien sea en directo o de forma diferida, almacenando los contenidos en discos duros.

 

Desventaja principal:  

Si deseas grabar en diferido los videos captados por las cámaras deberás adquirir aparte el disco duro donde quedará almacenada esta información, porque estos grabadores DVR fabricados por HD-Line no incluyen una unidad de almacenaje.

 

Veredicto: 9.9/10

A fin de que puedas supervisar si todo está correcto dentro de hogar y que ningún intruso haya entrado para llevarse tus pertenecías, este modelo cuenta con la capacidad de realizar hasta 950 horas de grabación. Es por esta razón que los usuarios lo ubican entre los mejores equipos y aseguran que su funcionamiento está acorde al valor del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Grabación

Nunca es demasiado cuando se trata de seguridad y de garantizar la protección de tu casa o sitio de trabajo, y mientras más herramientas tengas para supervisar estos lugares mejor, porque podrás mantenerte atento ante cualquier tipo de irregularidad que se pueda presentar cuando no te encuentres allí.

Estos grabadores DVR HD-Line HD-DVR- 16HQ te permitirán supervisar todo lo que pasa dentro de tu hogar y oficina, porque con ellos es posible grabar los videos captados por las diferentes cámaras de vigilancia que hayas instalado en cada una de estas zonas.

Las grabaciones las podrás ver en vivo y directo o almacenarlas en diferido en una unidad de disco duro, que deberás adquirir por separado, a fin de que puedas verlas cuando consideres que sea necesario. En total podrás realizar hasta 950 horas de grabación, de manera que en todo momento podrás ver si tus seres queridos se encuentran bien.

Otra de las cualidades de grabación que aprecian los usuarios que han empleado este equipo es el nivel de resolución que mantienen las imágenes tomadas por esta unidad. Sostienen que es posible apreciar con claridad qué está sucediendo en las habitaciones donde están dispuestas las cámaras de vigilancias del equipo.

Diseño

Las características de diseño de este aparato también resultan ser  atractivas para los usuarios, puesto que cuentan con determinadas de ventajas que permiten poder manejarlos con comodidad y además, garantizan su correcto y adecuado funcionamiento, a fin de que puedas sacarle el máximo provecho al momento de utilizarlo.

Es posible acoplar estos grabadores a los dispositivos móviles, porque cuentan con un sistema inteligente, lo que te permitirá poder efectuar las labores de vigilancia de tus seres queridos y pertenencias desde cualquier lugar donde te encuentres. Cada vez que consideres necesarios supervisar qué está sucediendo en tu casa u oficina solo deberás ingresar a tu teléfono.

Cuenta con una alimentación de 230 vatios y posee un mando a distancia con el que lograrás controlar y activar sus funciones desde cualquier lugar de la habitación donde esté instalado. Entre sus accesorios también incluye un CD, manual de instrucciones y un ratón.

Tiene un buen nivel de conectividad, porque cuenta con entradas USB, VGA y HDMI, por esa razón podrás conectarlo a diferentes equipos y dispositivos sin problemas. Ofrece acceso a 16 canales, a fin de que puedas supervisar qué sucede en cada una de las habitaciones donde estén instaladas las cámaras de seguridad.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...