▷ Opiniones sobre Owsoo 960H/D1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Owsoo 8CH DVR Full 960H/D1

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este grabador DVR es que tiene capacidad para albergar un total de ocho cámaras de vigilancia, razón por la que obtendrás ocho canales diferentes que ver y almacenar.

Desventaja principal:

Uno de los compradores dejó saber que su equipo perdía la configuración establecida si se cortaba la energía eléctrica, por lo que tenía que volver a aplicar sus ajustes personalizados cada vez que esto sucedía.

Veredicto: 9.5/10

Con el grabador DVR de Owsoo podrás llevar a un nuevo nivel el sistema de vigilancia de tu tienda o tu hogar, de manera que siempre tengas a mano material de información para saber todo lo que pasa a cualquier hora y en cualquier momento.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Canales

Los grabadores DVR son, básicamente, la central de conexión de las cámaras de vigilancias que suelen ser instaladas en espacios públicos y privados como centros comerciales, bancos, oficinas, casas de familia, departamentos, entre otros.

Muchas personas optan por instalar más de una cámara a la vez, de forma que se obtenga captura de imagen desde diferentes ángulos. El modelo de Owsoo tiene capacidad para receptar un máximo de ocho cámaras de vigilancia. Este número es bastante competitivo y te permite visualizar en 360° al menos dos habitaciones a la vez.

Este modelo cuenta con soporte para cámaras analógicas 960H 8-ch D1 y CH 4-960H en sincronización de reproducción. Es un grabador bastante capaz que puede complementar todos los demás elementos de seguridad que hayas activado en tu hogar o local para que puedas irte a descansar sintiéndote mucho más seguro y tranquilo.

Acceso

Gracias a los avances tecnológicos, es cada vez más sencillo monitorear espacios vacíos. El uso de las cámaras de vigilancia tiene ya muchos años, pero, sin embargo, se mantienen al día con la accesibilidad que ofrecen los servicios de internet y telefonía.

El equipo de Owsoo no es una excepción. Este grabador DVR tiene la ventaja de poder conectarse al internet, con lo que se obtiene una dirección IP para que puedas acceder a la imagen en vivo captada por las cámaras. La dirección IP es virtual, lo que significa que puedes incursionar en ella desde casi cualquier dispositivo con acceso al internet: teléfonos móviles, ordenadores, tabletas, navegadores, televisores, etc.

Además de esto, puedes configurar su función para detectar el movimiento que, una vez activado por la presencia de alguien, enviará una notificación a tu teléfono para alertarte de ello.

Almacenamiento

Uno de los aspectos más relevantes al momento de invertir en un grabador DVR es el sistema de almacenamiento. Dado que estos equipos se encargan de archivar todo lo visto por las cámaras, es necesario que cuenten con una gran capacidad de almacenamiento, sobre todo si permanecerán encendidos por muchas horas continuas.

El 960H D1 te da la posibilidad de instalar un disco duro de un máximo de 3TB o, lo que es lo mismo, 3.000 GB. Esta capacidad te permite grabar varias horas sin inconvenientes, de forma que evites perder información importante que puedes necesitar.

Si quieres ahorrar espacio en tu disco duro, puedes ajustar la resolución de imagen en cuatro formatos diferentes: 1920 x 1080p, 1440 x 900p, 1280 x 1024p y 1024 x 768p. Además, el equipo trabaja con señal PAL y señal NTSC para que puedas activar la que te sea de utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status