Opiniones sobre PA Shop mini_dvr

Última actualización: 01.06.20

 

Ventaja principal:

El aspecto principal a destacar de este modelo es que tiene un diseño compacto y bastante práctico que te da la posibilidad de instalarlo en lugares pequeños sin incomodar ni estorbar demasiado.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que no cuenta con ningún tipo de sistema de almacenamiento interno, razón por la que debes hacer uso del puerto para tarjetas MicroSD.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás en la búsqueda de un grabador DVR que sea fácil de instalar y manejar, probablemente las características y diseño del modelo de PA Shop llamen tu atención.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Antes de decidir instalar cámaras de vigilancia en tu negocio o tu casa, debes tener en cuenta todos los equipos que se requieren además de ellas como, por ejemplo, un grabador DVR. Estos equipos pueden ocupar espacios considerables, por lo que te aconsejamos evaluar primeramente su diseño.

El modelo de PA Shop destaca entre otras opciones gracias a su compacto tamaño. Tiene unas dimensiones de 20,2 x 12 x 4,8 centímetros y un escaso peso de apenas 322 gramos. Esto lo convierte en uno de los grabadores DVR más pequeños de este listado.

Su tamaño lo convierte en una alternativa ideal para quienes no tienen suficiente espacio para la instalación de un grabador convencional y tampoco quieren gastar demasiado. Con la compra vienen incluidos los cables para la cámara, los de señal de salida para el monitor, los de audio y uno para conectar micrófonos.

Funciones

Algunos grabadores DVR pueden contar con funciones especiales que son de mucha utilidad para ciertos usuarios. Si tienes necesidades específicas, quizá debas tomarte el tiempo de estudiar los modelos más llamativos en el mercado para determinar si cuentan con todo lo necesario para satisfacer tus requerimientos.

Por ejemplo, el modelo Mini de PA Shop está equipado con un detector de movimiento. Este detector se encarga de activar la función de grabación en el momento en que una persona o animal entra en el área de visión de la cámara. De esta forma únicamente obtendrás videos de interés y no horas y horas de inactividad, facilitando así el aislar los hechos que puedan tener repercusiones en tus pertenencias e inmuebles.

Puedes ajustar la función del grabador en tres formas diferentes: grabar continuamente, grabar al detectar movimiento o una combinación de ambas.

 

Grabación

Por último, debes echar un vistazo a la función de grabación del dispositivo, ya que, esencialmente, para esto es que se adquiere uno.

El Mini de PA Shop posee un sistema que le permite almacenar video en dos resoluciones diferentes: VGA de 640 x 480p y QVGA de 320 x 240p. La diferencia entre ambas se verá reflejada en la calidad del video, así como también en el tamaño de los archivos de almacenamiento.

Debes tener cuidado con esto último, principalmente porque el grabador no posee memoria interna, sino que cuenta con un puerto para tarjetas MicroSD y debes evaluar la capacidad de la tarjeta junto con el tamaño de los archivos de grabación. Según su fabricante, el Mini puede trabajar con una tarjeta de 32 GB de capacidad y, basándonos en lo comentado por uno de los usuarios, esta capacidad permite almacenar hasta 32 horas de video.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status