fbpx

La mejor grabadora de DVD externa para MAC

Última actualización: 17.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores grabadoras de DVD externas para MAC del 2019?

 

Uno de los aparatos que nos permite trabajar desde cualquier sitio para almacenar información en pequeñas unidades de memoria son las grabadoras de DVD externas. Como existe una gran variedad de opciones, y la tarea de escoger cual comprar no es nada sencilla, te brindaremos una lista de las características más relevantes para escoger grabadoras de DVD externas para MAC, tomando como base la comparativa hecha por los usuarios encontrada en la web.

 

 

Al ser una grabadora, la principal función que debes verificar es que cuente con un sistema de quemado de óptima calidad. Actualmente los modelos más avanzados presentan tecnologías de corrección de error, para que cualquier DVD o CD que quemes tenga la mejor calidad, evitando la pérdida de la unidad por alguna equivocación en el contenido que deseas guardar. Por ello, prefiere un modelo que incorpore la posibilidad de interrumpir el proceso de quemado para hacer algún cambio.

La compatibilidad es otra característica que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar una grabadora de DVD. Esto se refiere a que no trabaje únicamente con equipos MAC, sino que pueda usarse con otros sistemas operativos como Windows 2000, Windows XP,  Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 10 y Linux. De este modo te será útil para trabajar con equipos de distintos sistemas usando un mismo dispositivo.

Otro aspecto al que tienes que estar atento antes de decidir es la versión USB que utilice el dispositivo. La tecnología USB 3.0 es la más actualizada y eficiente que existe hasta ahora, porque tiene un rendimiento más estable al momento de transferir datos.

Por último y no por eso menos importante, el diseño de la grabadora también es fundamental, no solo en el sentido estético, sino en su peso y dimensiones para conocer si posee un buen nivel de portabilidad.

 

Productos Recomendados

 

PICTEK PPC010B

 

La PICTEK PPC010B es una grabadora con óptimo funcionamiento, ya que presenta los más innovadores estándares tecnológicos. Posee optimización tanto en su tecnología de reducción de ruido, como en su sistema de quemado, de modo que el usuario puede incluso interrumpir el proceso de quemado si así lo requiere.

De este modo, se pueden obtener CD´s o DVD´s copiados de forma adecuada y haciendo un mejor uso de estas unidades de almacenamiento al no tener que desperdiciarlas por cualquier error mínimo.

Es de bajo consumo de energía y es alimentada por el puerto USB, sin necesidad de un adaptador externo, así que no necesitarás hacer una gran instalación para comenzar a utilizarlo.

Tiene compatibilidad con casi todos los sistemas operativos del mercado, como iOs y diversas versiones de Windows, así como con los sistemas USB 1.0 y 2.0. Su diseño es elegante y presenta una  gran resistencia tanto a rayones como a golpes. Es una grabadora externa con sistema USB 3.0 que te dará una velocidad de 5Gb/s al momento de transferir datos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VersionTech ODP95

 

El modelo VersionTech ODP95 cuenta con una alta velocidad de transferencia de datos que llega hasta los 10.8 Mb/seg, que le da un nivel de rapidez suficiente para brindar un desempeño adecuado al trabajar con una amplia variedad de formatos de video.

Su tecnología USB es de tipo 3.0, sin embargo es compatible con USB 2.0, de modo que no tendrás problemas para conectarlo a tu ordenador. Es compatible con casi todos los sistemas operativos (XP, 2003, Windows 8, 10, Vista, 7 y Linux) aparte del sistema MAC, sin la necesidad de instalar ningún programa controlador.

Este dispositivo puede ser trasladado de forma cómoda, ya que es muy pequeño, fácil de transportar y no hace ruido, teniendo un peso de apenas 408 g y unas medidas de 15 x 14 x 1,5 cm. También incorpora una tecnología de malla de cobre puro, de baja impedancia y capacidad anti-interferencia, que le aporta una mayor estabilidad en la transmisión de datos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TOPELEK PPC013S-ESAS1f

 

El TOPELEK PPC013S-ESAS1f presenta un sistema de grabación inteligente, donde podrás interferir en el proceso de grabación del CD o DVD para hacer los ajustes y cambios que consideres pertinentes, y aún así no perderlo, logrando no solo ahorrar dinero, sino que reduces el nivel de contaminación.

Con la tecnología de corrección de errores y de reducción de ruido obtendrás excelentes resultados finales a la hora de copiar o quemar un contenido determinado. Presenta una amplia compatibilidad con otros sistemas operativos, ya que trabaja con Windows 2000, XP 2003, Vista, 7 y Linux; además de que su sistema predilecto que es el MAC 10.

Tiene un aspecto clásico y elegante que permite combinar con casi cualquier otro aparato. Es una grabadora externa ultra delgada y compacta que la convierte en un dispositivo portátil de 19,2 x 16,4 x 4,4 cm y 399 gramos de peso. Sus velocidades de lectura y escritura de los diversos formatos de CD y DVD varían entre los 8X, 16X y 24X, teniendo un rendimiento aceptable para cada caso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status