Opiniones sobre Samsung SE-208GB/RSWDE

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

La tecnología Buffer Underrun nos permite reducir los riesgos derivados de los errores y las interrupciones de la grabación, así como permitir el funcionamiento multitarea.

 

Desventaja principal:

EL nivel de ruido y sonoridad del producto es algo más elevado de lo que podíamos esperar en este tipo de grabadoras DVD externas, aunque tampoco es un problema que no podamos soportar fácilmente.

 

Veredicto: 9.6/10

Accede y graba todos tus datos en cualquier dispositivo óptico, ya sea un CD o DVD, en cualquier lugar, gracias a las funciones de la grabadora DVD externa Samsung SE-208GB/RSWDE, que nos permite poder llevarla a cualquier lugar y acceder a sus funciones con solo conectar un cable.

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Para que puedas llevar este producto a cualquier parte sin problemas, el modelo Samsung SE-208GB/RSWDE cuenta con un diseño muy compacto y agradable. En concreto disponemos de un modelo con unas medidas de 14,9 centímetros de fondo, en torno a los 14,6 centímetros de ancho y apenas 1,4 centímetros de altura, de modo que puedes llevarlo directamente junto con tu portátil allí a donde precises.

Algo a lo que contribuye su peso, de apenas 350 gramos, que tampoco supone una molestia a la hora de llevar la lectora a donde precises. Esta portabilidad además se refleja en el formato de la bandeja de salida que nos permite poder cargar los discos de forma sencilla, en cualquier circunstancia

Velocidad de funcionamiento

Leer y grabar archivos es algo interesante, aunque lo cierto es que necesitamos una buena velocidad para que esta tarea no resulte molesta debido a largas esperar a la hora de trabajar. Afortunadamente la grabadora Samsung SE-208GB/RSWDE nos ofrece una buena velocidad de acceso a datos, de manera que no desesperemos en el proceso.

En concreto el modelo nos ofrece una velocidad de lectura y escritura de hasta 8X cuando utilizamos DVDs y de hasta 24x cuando se graba sobre CDs. Una velocidad de alto rendimiento, que colocan al modelo a la vanguardia de la velocidad en lo que a grabadoras DVD externa se refiere. Este sistema además permite mantener bajo control el nivel de errores generados en el proceso.

 

Instalación y montaje

Una de las ventajas de esta grabadora es que el producto nos permite poder trabajar sobre cualquier PC, portátil o incluso sobre un televisor o cualquier dispositivo AV, gracias a la sencillez que nos ofrece el aparato. El producto simplemente precisa de un puerto USB para poder empezar a trabajar.

En el caso del PC o el portátil el equipo se conecta directamente mediante un único puerto USB, sin necesidad de conector eléctrico. Una vez conectado el puerto USB el grabador se instala de forma automatizada sin necesidad de drivers ni controladores.

En el caso del resto de dispositivos, el proceso viene a ser igual, ya que solo necesitamos conectar el puerto para obtener tanto los datos como la energía necesaria para poder empezar a trabajar en apenas unos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...