El mejor home cinema 5.1 inalambrico

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor home cinema 5.1 inalámbrico del 2017?

 

Cuando piensas en diversión pero no quieres salir de casa, no quieres tomar el coche, ni mucho menos caminar, posiblemente la mejor opción sea disfrutar del cine en casa. La variedad de marcas, modelos y precios es tan grande que puede resultar un poco complicado tomar una decisión. En esta guía te ofrecemos algunos detalles de los puntos que te ayudarán a llegar al mejor Home cinema 5.1 inalámbrico, que por supuesto se ajuste a lo que estás buscando.

En primer lugar, será importante conocer el tipo de radiofrecuencia que se necesita. ¿Por qué razón? Bueno, te lo explicamos. El tipo de frecuencia más utilizada es la de 2.4 Ghz, debido a que permite una mayor distancia entre la fuente de sonido y el altavoz.

Por ello es utilizada para la señal WiFi, por ejemplo. Mientras que la frecuencia de 5.8 Ghz permite una distancia menor pero funciona con menos nivel de interferencia. Por tanto, tú decides cuál te va mejor, si no tienes un espacio muy amplio, la frecuencia 5.8 Ghz no te caería nada mal.

También, es preciso señalar que este equipo inalámbrico no escapa al uso de cables, debido a que necesita de la corriente eléctrica para poder funcionar. Por tanto, algunas de sus partes debes estar conectadas a un tomacorriente.

Por otra parte, el número de altavoces te hará disfrutar de un sonido realmente envolvente. Para que tengas en casa un sonido de calidad, debes ir en busca de equipos 5.1. Los cuales incluyen un altavoz central, un subwoofer, dos altavoces frontales y dos traseros. Aunque esto podría variar hasta 9.1, no está nada mal los dispositivos 5.1 para reproducción DVD.

El modelo destacado en la comparativa que se describe a continuación es un aporte de esta guía para que encuentres el Home cinema 5.1 inalámbrico ideal.

 

 

Sony BDVN5200WB.CEL

Ventaja principal:

La principal ventaja de este Home cinema es que posee una potencia de 1000 W, que le permite tener un gran rendimiento hasta proporcionar la mejor calidad de sonido de cada una de sus partes y de sus altavoces.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios de este equipo señala que cuando se utiliza la tecnología Bluetooth como salida de una Tablet, se debe apagar el Home cinema para poder utilizarlo nuevamente, debido a que se bloquea.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y calidad de sonido

La potencia de este dispositivo es de 1000 vatios, que acompañado de los 5.1 canales ofrece un sonido verdaderamente envolvente que te hará sentir como en el cine. Si te encanta un buen sonido, disfrutarás de la calidad surround que este modelo puede ofrecer.

Posee un modo de sonido Digital Music Arena. Solo necesitas tocar un botón y ya estarás disfrutando de una gran reverberación y un sonido con eco que puedes percibir en cualquier concierto.

Los altavoces posteriores cuentan con un diseño inalámbrico, para que puedas ubicarlo donde mejor te parezca, tanto para sentir el sonido más cerca, como para alejarlo si lo consideras conveniente y necesario.

Versatilidad

En cuanto a la versatilidad de este equipo, podemos comenzar por la opción de duplicado. Con solo presionar un botón, estarás llevando cualquier imagen o video desde tu Smartphone a la gran pantalla de tu televisor, hasta conseguir mejores detalles a un mayor tamaño.

Podrás hacer uso de la aplicación Songpal desde tu Android o iOS, para que puedas controlar y hacer los diferentes ajustes de cada uno de los archivos que reproduces en tu Home cinema 5.1 inalámbrico Sony BDVN5200WB.CEL.

Además, su Blu ray 3D, es ideal para que puedas disfrutar de cualquier película o video de tu preferencia. Incluso podrás estar a la vanguardia del séptimo arte y así tener en casa las mejores películas en 3D y alta definición.

 

Resolución y conectividad

Para que puedas visualizar todos los detalles de cada una de las reproducciones que hagas a través de este Home cinema, ofrece una resolución 4K que te permitirá tener en tu televisor imágenes de gran colorido, nitidez y claridad.

En cuanto a su conectividad, podemos señalar que cuenta con puertos USB y HDMI, que serán muy útiles para que puedas reproducir archivos multimedia desde otros dispositivos móviles que tengas en casa.

Finalmente, podrás disfrutar de WiFi, Bluetooth y NFC, para que puedas mantenerte en contacto con otros dispositivos móviles de una manera muy sencilla. Además, tendrás la posibilidad de un mayor entretenimiento con aplicaciones, videos y películas online.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...