El mejor home cinema inalámbrico Samsung

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es el mejor home cinema inalámbrico Samsung del 2017?

 

Si estás pensando en darle un nuevo impulso a tu centro de entretenimiento digital seguramente te interese conocer la gama de Home Cinemas inalámbricos Samsung, que cuenta con un amplio reconocimiento por parte los consumidores. Estos productos ofrecen una amplia potencia de sonido, un sistema con gran compatibilidad de formatos y una conectividad inalámbrica que permite olvidarse de los cables durante su funcionamiento. Puesto que la gama es muy amplia hemos realizado una comparativa de Home Cinemas inalámbricos Samsung a fin de encontrar el mejor producto del momento y poder presentarlo aquí. También incluimos algunos consejos prácticos que te serán de utilidad por si quieres seguir buscando en el mercado tu próximo Home Cinema Samsung.

1.Samsung HT-J5500

El factor clave de un buen Home cinema es la potencia de sus altavoces. Esta potencia debe ser suficiente como para poder disfrutar de las sensaciones de sonido envolvente que ofrecen que este tipo de productos. Pero también debe ser adecuada a las condiciones de la habitación o estancia donde lo coloques, de manera que cuanto más grande sea la sala mayor debe ser esa potencia.

También son importantes las funciones que incluye el reproductor, tanto respecto de los formatos que pueda reproducir (cuantos más mejor) como de otras funciones adicionales que pueda tener como la radio o funciones de grabación. Obviamente estas opciones encarecen levemente el precio pero siempre son interesantes.

Para concluir es preciso hablar de la conectividad del producto. Un Home cinema actual puede convertir tu televisor en un Smart TV, incluyendo además aplicaciones que te faciliten acceder a los sitios más habituales como Youtube o Netflix. Esta conectividad puede ser de tipo wifi, lo más recomendable, o bien cableada, mediante una conexión a puerto Ethernet. Si además incluye conectividad bluetooth o mediante NFC, mucho mejor.

Como ya hemos mencionado, para esta comparativa hemos elegido la marca Samsung. El principal fabricante coreano de productos de electrónica que cuenta con una gran fama en el mercado tanto por la calidad de sus diseños como por sus precios ajustados.

 

 

Samsung HT-J5500

 

2.Samsung HT-J5500

Ventaja principal

El diseño compacto de sus altavoces permite una instalación más sencilla y simple de los mismos.

 

Desventaja principal

Solo cuenta con una conexión HDMI por  lo que puede no ser suficiente para conectar con diferentes aparatos a la vez.

Comprar en Amazon - Precio (€284)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia de salida

Los altavoces del sistema de cine en casa Samsung HT-J5500 cuentan con una potencia total de salida de 1000 W RMS. Esta salida de potencia se distribuye a través de sus cinco altavoces, cuatro altavoces tradicionales y un altavoz subwoofer de refuerzo para graves, que conforman un conjunto de salida 5.1. Este sistema de audio permite reproducir cualquier archivo mediante el sistema Dolby Digital contando además con compatibilidad 3D para aquellos archivos que cuenten con este sistema de sonido. El sistema cuenta con un subwoofer pasivo que ayuda a obtener una mejor calidad de sonido en los graves, reforzando la sensación de sonido envolvente del conjunto de altavoces. Unos altavoces que no precisan de cables para su instalación al estar comunicados directamente a través del sistema bluetooth, lo cual supone simplificar tanto su instalación como su colocación y la corrección que puedas precisar de la misma.

3.Samsung HT-J5500

 

Opciones de reproducción

Una de las ventajas que tiene este modelo Samsung es su amplia capacidad de reproducción de archivos, tanto de Audio como de vídeo a través de su lector de Blu Ray podrás reproducir cualquier película que se encuentre en este formato, así como cualquier archivo de DVD o similar. No obstante esa capacidad de reproducción de medios van mucho más allá al aceptar todos los formatos de vídeo y audio del Windows Media, archivos en formato avi, así como archivos de audio en formato MP3, y prácticamente cualquier otro formato generalmente aceptado en el mercado. Te será difícil encontrar algún archivo que no puedas reproducir en este modelo. Esta disponibilidad de lectura se encuentra tanto para los archivos que puedas utilizar desde un CD o DVD , así como los archivos que reproduzcas a través de su puerto USB.

 

Conectividad

Para que puedas convertir a este Home Cinema en el centro de entretenimiento digital de tu hogar, este modelo de Samsung cuenta tanto con conectividad mediante wifi como con conectividad bluetooth. Esta conectividad bluetooth se usará para conectar sus altavoces y también para conectar cualquier equipo móvil como un tablet o un smartphone a fin de acceder a los archivos de audio y vídeo almacenados en ellos. En cuanto a la conectividad wifi esta permite usar el equipo directamente como un Smart TV, incorporando además diversas aplicaciones nativas de Samsung para acceder a sitios populares como Netflix o YouTube. En caso de que lo prefieras también puedes conectar el equipo directamente mediante su puerto Ethernet, para añadirlo a tu red local. También cuenta con un puerto USB 2.0  desde el que poder reproducir cualquier archivo de audio o vídeo que desees

 

Comprar en Amazon - Precio (€284)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...