El mejor home cinema Panasonic 5.1

Última actualización: 14.07.20

 

Cuál es el mejor Home Cinema Panasonic 5.1 del 2020?

 

Si quieres escuchar tus películas, videos musicales y/o documentales en la comodidad de tu casa, disfrutando de un audio con altos estándares de calidad, entonces seguramente estás en la búsqueda de un sistema de amplificación. Pero recuerda existen varias características a considerar en el equipo, como es el caso de la conectividad con tus dispositivos, la potencia, el número y el tipo de altavoces, entre otros tantos aspectos.

 

 

Actualmente, los Home Cinema son dispositivos con gran demanda y por ende, el mercado ofrece una extensa gama de modelos, lo que hará un poco más demorado el proceso de selección. No obstante, una alternativa que te facilitará esta tarea es realizar una comparativa entre los dispositivos que consideres con más afinidad a tus necesidades de uso.

Es importante recordar que algunos de estos equipos poseen varios módulos como la unidad principal, los altavoces, las bocinas e incluso un subwoofer. Todos ellos distan en tamaño, por lo que deberás ser cuidadoso para que la estructura no sobrepase el límite de espacio preestablecido en tu hogar para el montaje.

Asimismo, comprueba el peso de cada carcasa, siendo una especificación que debes conocer para evitar contratiempos al momento de manipularla. En cuanto a los materiales de elaboración, es necesario que el fabricante haya utilizado polímero robusto o aleación de aluminio cromado de mediana densidad. De esta manera, se garantizará un adecuado nivel de resistencia y estabilidad. Además, asegúrate de que las bases tengan gomas de seguridad, para evitar deslizamientos inesperados.

Otros aspectos de interés son la potencia máxima de trabajo expresada en vatios, entradas de voltaje, frecuencia eléctrica y el consumo realizado por el aparato, tanto en funcionamiento como en una modalidad inactiva.

Igualmente, comprueba que integra los puertos disponibles para conexión USB, HDMI, Ethernet LAN, Wifi y demás tipos de discos soportados. En el siguiente apartado encontrarás las ventajas, desventajas y principales características de uno de los modelos de Home Cinema 5.1 Panasonic, que ha sido recomendado por los usuarios previamente en la comparativa.

 

Panasonic SC-BTT465EG9 Equipo de Home Cinema 5.1

 

Ventaja principal:

A pesar de tratarse de un equipo compuesto por cinco módulos diferentes, el fabricante ideó un formato alto, ancho, con profundidad y peso que se adaptarán con comodidad a cualquier espacio de tu hogar. Además, son ligeros y prácticos de manipular.

 

Desventaja principal:

Según uno de los compradores, la calidad de los altavoces deja mucho que desear, ya que al conectarlos generan bastante interferencia y la proyección del sonido es deficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este Home Cinema Panasonic 5.1 posee un diseño elegante, minimalista y resistente. Además, su potencia de trabajo es de alta gama, el consumo energético es bajo y ofrece varios tipos de conectividad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Tamaño

El tamaño de cualquier equipo que adquiramos debe adaptarse al espacio que tenemos destinado para su montaje, así como también es necesario que su estructura sea de fácil manipulación. El modelo SC-BTT465EG9 de Home Cinema Panasonic 5.1 es un ejemplo de ello, ya que cada uno de los cinco módulos que lo conforman es ligero y compacto.

Tenemos entonces la unidad principal con unas dimensiones de 430 x 322 x 55 milímetros y peso de 2,7 kilogramos, acompañada del altavoz central, con una carcasa de 270 x 270 x 1181 milímetros y 2,7 kilogramos.

Por otra parte, se encuentra la bocina central con un tamaño de 304 x 77 x 87 milímetros y la bocina satelital de 83 x 75 x 141 milímetros, con pesos de 700 y 500 gramos, respectivamente. Finalmente, está el subwoofer de 156 x 263 x 290 milímetros y 3,4 kilogramos.

 Conectividad y potencia

El equipo ofrece varias opciones de conectividad inalámbrica como el Bluetooth y el Wifi, así como también dos puertos USB 2.0, un terminal Ethernet LAN, salida HDMI y disco óptico con soporte para Blu-Ray, CD, DVD, BD, CD-R, CD-RW, DVE-R, DVD-RW, entre otros.

En cuanto a la fuerza de trabajo RMS máxima, tenemos que el fabricante dispuso una salida de 1000 W, un voltaje de entrada que dista de 220 a 240 voltios y frecuencia de corriente alterna de 50 Hz.

Además, cada uno de los altavoces, al igual que el subwoofer, fueron provistos con una potencia de 167 W. Hablamos entonces de una eficacia de alta gama, que generará un consumo eléctrico de 89W al estar en funcionamiento y tan sólo 0,5 W en modo inactivo.

 

 Diseño

Panasonic es una marca de gran posicionamiento y trayectoria, que cuenta con el apoyo de los miles de compradores a nivel global, debido al alto nivel de calidad, la durabilidad y la elegancia ofrecidas en cada uno de sus productos. En su línea de Home Cinema destaca el modelo SC-BTT465EG9.

El diseño está conformado por cinco módulos de diferentes tamaños como lo son el subwoofer, la unidad principal, altavoz frontal, bocina satelital y central.

Todos ellos han sido elaborados en aleación de polímero y aluminio de alta gama, ofreciendo resistencia y estabilidad. Además, estéticamente el equipo tiene un corte moderno y minimalista. En la parte inferior, cada unidad incorpora una base de goma antideslizante, que te permitirá realizar el montaje en superficies lisas con total seguridad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status