El mejor home cinema 5.1 barato

Última actualización: 21.09.20

 

¿Cuál es el mejor home cinema 5.1 barato del 2020?

 

Concebido para el entretenimiento doméstico, este equipo te permite disfrutar de todos aquellos contenidos audiovisuales que te apetezcan, con prestaciones similares a las de una de sala de cine, aunque en la privacidad de tu propio hogar, librándote de la presencia indeseada de vecinos de butaca incordiándote con sus comentarios inoportunos y molestas excentricidades.

En esta prodigiosa era digital en la que vivimos, el moderno concepto de “egocasting” engloba toda esta gama de productos que propician la individualidad extrema del ser humano en el disfrute de aquello que colme sus preferencias tanto sociales, deportivas o culturales y, en este caso muy específico, de entretenimiento y aprovechamiento del tiempo libre.

Así es que el home cinema te posibilita disfrutar en la comodidad de tu vivienda, solo o acompañado por aquellas personas que tú quieras, de videojuegos, películas, series y de cualquier contenido, replicando las características del sonido envolvente que habitualmente encuentras en una sala de cine y sin necesidad de gastar ni en entradas ni en desplazamientos, logrando amortizar tu inversión en muy breve tiempo.

Resulta evidente que, al respecto, dependes de la disponibilidad de un televisor de pantalla plana que le haga méritos a tu equipo de home cinema: es verdad que el tamaño importa, y lo más aconsejable es, en la medida de lo posible, hacer coincidir la marca comercial de ambos equipos, más aún cuando se trata de un fabricante de prestigio que respalda sus productos con garantía, servicio técnico y página web amigable, accesible en español.

En este artículo analizamos el producto destacado de nuestra comparativa acerca de homes cinemas 5.1 baratos.

 

 

LG BH4030S

Ventaja principal:

La virtud más destacable de este equipo audiovisual es que lo puedes sincronizar con tu smartphone para disfrutar de las bandas sonoras de los diversos contenidos (películas, tele-series, música, videojuegos, etcétera) de manera inalámbrica en tus auriculares (no incluidos), ahorrándote la preocupación de incordiar ni a familiares ni a vecinos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios del producto señalan como una pequeña molestia el hecho de que el cable de audio se queda algo corto para poder ubicar los altavoces posteriores de este home cinema con comodidad. Apuntan también a que la potencia del equipo deja que desear al escuchar bandas musicales a tope.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño armónico

Es ya un tópico de la decoración actual que la gama de estos productos audiovisuales venga en sobrio color negro predominante que lo hace armonizar estéticamente con todo ambiente y mobiliario circundante. Muy a propósito, la marca comercial LG ha cuidado mucho, desde siempre, el diseño en cuanto a forma y funcionalidad de todos sus productos.

Este home cinema pesa apenas 9 kilogramos y sus dimensiones, muy certeras y estandarizadas para facilitar su ubicación, son de 88,6 x 30,4 x 32,5 centímetros. La dotación original de fábrica incluye el mando a distancia y el manual del usuario, así como los 5 altavoces más el subwoofer que te provee de sonido envolvente (con 6 canales de salida) que imita la atmósfera acústica de las salas de cine profesionales.

Compatibilidad y conectividad

El home cinema LG BH4030S admite la sintonía de bandas de radio en FM y es capaz de reproducir formatos iconográficos, de audio y en vídeo de CD, DVD, DivX, Blu-ray, AAC, WMA, FLAC, LPCM, MP1, MP2 y MP3. Viene con un versátil puerto USB; su conector se vale de Ethernet y HDMI y el protocolo de enlace de datos funciona por DLNA.

Es compatible con pantallas Full HD y, en este caso, siempre se recomienda, en la medida de las posibilidades del usuario, poder valerse de televisores de la misma marca comercial, aunque este equipo admite sin inconveniente alguno su utilización con otros modelos y marcas de pantallas existentes en el mercado. Recuerda que este equipo audiovisual presenta tecnología 3D, que puedes activar y desactivar según tus preferencias.

 

Sonido envolvente o solo para ti

Puedes hacer gala del sonido envolvente de este home cinema 5.1 gracias a los 5 altavoces estratégicamente ubicados y al Subwoofer que ha sido especialmente diseñado para resaltar la apreciación acústica de los efectos especiales cinematográficos (impactos, explosiones, cataclismos), brindándote una sensación espectacular de realismo en tu casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status