ᐅ Opiniones sobre LG BH4030S | Análisis y precios

Opiniones sobre LG BH4030S

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Con ·300 W de potencia, la nitidez de sonido que alcanza el home cinema 5.1 de LG no tiene comparación al ofrecer un audio envolvente en toda la habitación para disfrutar de la experiencia del cine en la comodidad de tu casa aprovechando la conectividad HDMI para ver tus películas y programas con las más alta definición y con una velocidad de transmisión eficiente y fiel al formato de origen.

 

Desventaja principal:

Para algunos clientes se escucha distorsionado cuando colocan el volumen máximo, pero es un factor relativo.

 

Veredicto: 9.3/10

A la vanguardia de los avances tecnológicos, LG pone a nuestra disposición el Home cinema 5.1 BH4030S, un equipo con reproductor Blu-Ray 3D con el que podrás magnificar tu experiencia audiovisual al disfrutar de los contenidos en la más alta definición y con una calidad de sonido profesional para recrear tu propia sala de cine en casa gracias al potente subwoofer y los cinco altavoces que podrás distribuir en la habitación para lograr el efecto envolvente en todo el lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Blu-Ray 3D

Los homes cinemas 5.1 permiten, como su nombre indica, disfrutar en la comodidad de tu hogar de las películas y programas favoritos con los mismos efectos del cine, especialmente a lo que a sonido se refiere. En el caso del avanzado LG BH4030S, el factor imagen está determinado por el reproductor Blu-Ray 3D que tiene integrado este home cinema para que puedas ver las películas taquilleras más recientes en este formato de alta resolución y fidelidad que te permitirá vivir una experiencia mucho más realista.

Sin duda, esto es posible gracias a la conectividad HDMI de este equipo que facilita el uso de televisores y reproductores a través de dicha interfaz que impide distorsiones en la transmisión de datos.

Conectividad

Las posibilidades de formar un centro total de entretenimiento son infinitas con el home cinema 5.1 de LG, BH4030S, un equipo que ofrece una variedad de opciones como el Network File Browser, con el que podrás conectar cualquier dispositivo compatible con DLNA para ver tus archivos en el televisor sin importar la fuente de origen.

Asimismo a través de la conexión Wi-Fi podrás sincronizar tu teléfono inteligente con el home cinema para escuchar en tus auriculares el audio de la película para no molestar a tu familia y disfrutar de la película en modo privado. De igual forma a través de la aplicación Mando Smart Control podrás tener el control del sistema de audio del home cinema en tu teléfono móvil y realizar los ajustes necesarios.

 

Diseño y manejo

Cuando compramos aparatos electrónicos queremos que exista una armonía en lo que a apariencia se refiere entre cada uno de los equipos que conforman nuestro centro de entretenimiento, y el home cinema 5.1 no es la excepción.

Es por ello, que aunque no sea un factor determinante, siempre buscamos un diseño sobrio, elegante y moderno, y LG está consciente de esta realidad por lo que el BH4030S es un equipo con un atractivo diseño negro que combinará perfectamente con tu televisor y resto de aparatos electrónicos.

En lo que interfaz de uso se refiere, para algunos clientes puede resultar un poco complicado, para al instalarlo correctamente y al cabo de unos días podrás manejar como todo un experto tu home cinema 5.1 para disfrutar de la experiencia del cine en la comodidad de tu casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status