Opiniones sobre Onkyo HT-S3800

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Ventaja principal:

Este modelo de Onkyo cuenta con 3 conectores HDMI para cable satelital, entradas para cables digitales -coaxial y óptica-, RCA y puerto USB que le permiten vincularse con una gran variedad de equipos electrónicos comos laptops, móviles, consolas de videojuegos, televisores, entre otros.

 

Desventaja principal:

Los cables traseros de este home cinema suelen tener una amplia longitud, lo que para muchos clientes puede resultar molesto al momento de manipular el aparato, así como al hacer su ubicación e instalación.

 

Veredicto: 9.6/10

El amplificador de este home cinema tiene múltiples opciones de conexión, el modo estéreo para ver la televisión y el Prologic 5.1, perfecto para ver películas, ofreciendo al espectador una calidad auditiva sumamente poderosa. Los graves y los agudos se pueden configurar al gusto del comprador. Sus modos de reproducción -audio, music, TV y game-, ofrecen además, una mejor experiencia con este artefacto pues también decodifica Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación y configuración

La instalación del home cinema, sus altavoces, cables y las conexiones tanto para Bluray como para el televisor son muy simples de configurar, ya que cuenta con 4 conectores HDMI con salida de un solo cable que irá conectado al televisor. Instalar los altavoces y otros dispositivos es sumamente fácil, gracias a que en su panel trasero están ilustradas e identificadas las entradas y salidas de los cables.

Además, incluye señalización por colores para la correcta conexión de los mismos, de modo que al momento de conectar el equipo con otros, solo debes asegurarte que los cables estén colocados en las entradas con sus respectivos colores. Este sencillo proceso de instalación y configuración, ha sido elogiado por los compradores, especialmente aquellos que no tiene mucha experiencia manipulando este tipo de equipos.

Soporte de modelos anteriores y Bluetooth

Una de las ventajas del Onkyo HT-S3800 es la posibilidad de conectar artefactos más viejos. Para ello, cuenta con conectores de video compuesto, en este caso dos de entrada y uno de salida, así como dos entradas de audio digital -sea óptica o coaxial-, y hasta tres puertos de audio analógico, que le permitirán emparejarse con versiones más antiguas de TV, o equipos similares.

También soporta Bluetooth 4.0 (que es la versión más reciente de esta tecnología que hay en el mercado), es decir, que cualquier sonido generado por un dispositivo móvil u otro aparato con esta tecnología puede ser transmitido al home cinema sin el uso de cables. Cuenta con radio AM/FM, en caso de que te guste escuchar música y programas de entretenimiento en las diversas estaciones.

Además, reproduce sin problemas archivos en formato MP3 y por supuesto, puedes conectar tus auriculares para no molestar a nadie con el sonido.

 

Reproducción en HD y 4K

Los terminales HDMI de Onkyo tienen compatibilidad con protección contra copias HDCP 2.2, un estándar internacional que garantiza la reproducción de contenidos en 4K, con resolución de 3840 x 2160, y frecuencia de hasta 60Hz, lo que representa un alto rendimiento para un modelo de home cinema como este.

Cuenta también con espacio de color 4:4:4, codificado en estudios de cine, emisoras y servicios de transmisión para la generación de UltraHD. Estas funciones son fundamentales para ejecutar Blu-Ray, consolas de videojuegos, entre otros artefactos que cumplan con estas especificaciones. Toda una joya tecnológica que te permitirá vivir una experiencia única desde la comidad de tu cuarto, tu sala, trabajo, o donde sea que decidas contar con un Onkyo HT-S3800.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status