ᐅ Opiniones sobre Philips HTD3540/12 | Análisis y precios

Opiniones sobre Philips HTD3540/12

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Los amantes del cine y de los buenos sonidos, siempre necesitarán en su hogar un Home Cinema para poder disfrutar de sus películas favoritas como si se encontrarán en las majestuosas salas de reproducción, y es por ello que el Philips HTD3540/12, es ideal para adquirir por su calidad de sonido gracias a su gran potencia de 300W en un solo equipo compacto de 6 piezas individuales pero que trabajan en conjunto para darte mejores resultados al ubicarlos en diversos puntos de la habitación.

 

Desventaja principal:

Algunos de compradores de este Home Cinema consideran como una desventaja que a veces no es compatible con televisores de otras marcas, pero esta podría ser una opinión aislada ya que los otros consumidores no han manifestado tener este tipo de problemas.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su gran calidad de sonido, además de su precio, este Home Cinema Philips HTD3540/12, es ideal para adquirir si deseas tener una experiencia única en tu hogar cuando de ver películas o escuchar música se trata.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Una de las principales características de los Home Cinema son la potencia de sus altavoces y en este equipo de Philips HTD3540/12 podrás encontrar 300W de sonido “Surround” que te brindará calidad además de gran nitidez en los efectos especiales, o en la música de tu preferencia que quieras escuchar, haciéndote sentir como si realmente estuvieras en el lugar que se proyecta en tu pantalla obteniendo una experiencia única.

Además este equipo trabaja bajo la certificación DivX Ultra, lo que permitirá que puedas disfrutar de los continentes deseados a través de internet, bien sean vídeos y películas que se te darán en diferentes presentaciones y audios en diversos idiomas para que seas tú el que decida en que idioma quieres disfrutar la calidad del Philips HTD3540/12.

Tiene además un puerto de HDMI  para que se puedan ver imágenes muy cercanas a la alta definición digital y tener un audio digital multicanal que te da un sonido sin ruidos y totalmente nítido para que puedas disfrutar totalmente de tus contenidos.

Cuenta con tecnología EasyLink que se utiliza para que a través de un control de mando a distancia puedas manejar diferentes dispositivos como televisores, DVD, entre otros.

Compatibilidad

Este equipo puede reproducir sonidos provenientes de VCD, CD y DVD, además de que también acepta la lectura de dispositivos USB por si tú película o música favorita se encuentra en este tipo artículo.

También tiene integrada una entrada de audio en donde podrás conectar tus artículos electrónicos de preferencia, en donde almacenas tus contenidos favoritos, puedes usar iPhone, iPod  y reproductores de MP3. Con la compra de este producto tendrás además un control de mando con pilas integradas.

 

Diseño

Elaborado en materiales resistentes este Home Cinema tiene un diseño realmente actual y elegante gracias a su color negro que te permitirá que no desentone con el resto de decoración de la habitación por ser neutral.

Las dimensiones de este Home Cinema 5.1 son variadas ya que comprende de 6 piezas, entre ellas 5 altavoces de diversos tamaños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status