La mejor impresora 3D profesional

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es la mejor impresora 3D profesional del 2019?

 

Obtener en físico diseños que hasta hace pocos años los teníamos en el plano digital es una realidad que podemos cristalizar a través de las impresoras 3D profesionales. Para arquitectos, diseñadores, profesores, u odontólogos implica un avance en su comodidad el hecho de tener en sus manos y de manera sólido objetos que para obtenerlos debían cumplir todo un proceso.

Con tan solo enviar a imprimir, las impresoras 3D profesionales dan esa posibilidad de tener un objeto que de forma concreta signifique un soporte para la carrera profesional de alguno de estos individuos. Muchos diseños dejaron de estar en la mente para pasar a la computadora, ahora dejaron de estar en las computadoras para volverse reales y palparlos, tocarlos y sentirlos.

Como expertos, al hacer una comparativa de impresoras 3D profesionales, apostamos por esa nueva tecnología que nos ahorrará el hecho de tener que pagarle a otro por objetos que ahora, gracias a este artefacto, podemos tener al alcance de enviar a imprimir. Ello por tanto implica una ventaja laboral que puede verse a nivel personal, debido a que si somos diseñadores y nos encanta regalar objetos de nuestra creación podremos hacerlo de una manera mucho más sólida.

Igualmente es necesario pensar en el tipo de material donde se imprimirán los diseños a fin de estar entendidos en el asunto. Generalmente este tipo de impresoras 3D profesionales utilizan derivados del plástico que serán transformados en el diseño que dispongamos a imprimir. Estos materiales pasarán por altas temperaturas que moldearán lo que queremos tener en el plano real.

El tiempo de impresión es otro detalle en el que debemos tomar consciencia, es lógico que lleve un proceso que varía de acuerdo a las impresoras, sin embargo no por ello la calidad en la impresión y el acabado en los detalles se perderá. Es necesario resaltar que la impresión en 3D es un avance tecnológico que no es muy frecuente hoy en día y en el que aún se siguen haciendo cambios pensando en la premura con la que los clientes necesitan los resultados de sus diseños.

 

 

Dagoma Explorer 350

Ventaja principal:

El solo hecho de tener una impresora en casa con la cual se puedan tener figuras que pasen de lo virtual a lo real, ya implica una ventaja destacable que vale la pena tener. La impresora 3D profesional Dagoma Explorer 350 es ideal para profesionales del diseño, arquitectos o individuos que deseen manifestar sus expresiones artísticas digitales en el plano real.

 

Desventaja principal:

Por los momentos esta impresora no presenta una desventaja notable, el simple hecho de realizar la impresión objetos en tercera dimensión hacen del modelo Dagoma Explorer 350 atractivo para profesores, arquitectos o cualquier otro apasionado por la creación de objetos en cualquier material.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta impresora 3D profesional está equipada con un sistema que le permite trabajar con diferentes materiales: PLA, ABS, PVA, nylon, PC y HIPS para tu comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Impresión

Ofrece una impresión óptima de gran volumen que tiene una precisión máxima de 100 micras  cuyo volumen de impresión es de 350x350x350mm. Toda esta impresión se realiza en un rango de tiempo de 30/100 mm por segundo. La impresora Dagoma Explorer 350 tiene la versatilidad de imprimir sobre diferentes materiales tales como PLA, ABS, PVA, nylon, PC y HIPS.

Para imprimir prototipos de calidad que puedan servir para maquetas, ofrece resultados en 3D con un tamaño notable así como una precisión exacta que va muy bien con una de sus características principales, es de corte profesional.

 

Profesional

Este modelo de impresora es muy funcional para arquitectos, ingenieros, profesores, educadores, odontólogos o cualquier otro profesional que se apoye en su trabajo mediante la impresión de prototipos que soporten sus investigaciones, estudios o proyectos y así funcionar con mayor eficiencia en el área que desempeñan.

Igualmente para diseñar un trabajo o un obsequio a una persona especial, la impresora Dagoma Explorer 350 sirve para expresar a otros nuestro cariño, al crear un objeto que resulte significativo y sea emblemático para fortalecer las relaciones interpersonales.

 

Diseño

Está montada y probada sobre una tarjeta SD de 8GB para verificar su funcionalidad y así satisfacer las necesidades de los individuos que vayan a requerir de su utilidad. La Dagoma Explorer 350 tiene unas almohadillas anti-deslizantes y una espátula para el fácil despegue de los materiales que se impriman en ella.

Tiene un cable de alimentación eléctrica y posee unos filamentos para realizar los acabados limpios con los cuales se debe tener precaución para evitar daños al momento de manipularla. En pocas horas podremos obtener los objetos que nuestra creatividad pueda plasmar en el mundo digital y luego obtenerla gracias a este artefacto de utilidad en el ámbito profesional y por qué no, el personal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status