Opiniones sobre impresora 3D Zeus

Última actualización: 17.10.17

1

Ventaja principal

Su interfaz es especialmente sencilla tanto en el manejo como en la carga de archivos lo que facilita su uso incluso a quienes nunca han usado este tipo de productos.

 

Desventaja principal

La zona de impresión no es muy grande por lo que si tienes previsto imprimir piezas de mayor tamaño quizás no sea la máquina más adecuada.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas una impresora 3D ligera,  fácil de usar y manejar, puede que AIO Robotics Zeus sea justo el modelo para ti.

 

 

Características principales explicadas

 

Sistema de impresión

La impresora Zeus 3D dispone de un sistema de impresión y modelado por hilo caliente de 1,75 milímetros de grosor, que es compatible con todos los hilos de esta medida del mercado, ahorrándote dinero en consumibles. Su sistema de impresión ofrece una elevada resolución en los modelados contando además con un sistema de triple capa con resoluciones de 0.1, 0.2 y 0.3 milímetros, en función del planteamiento que desees realizar en tu modelo. Para el correcto movimiento e impresión del modelo en desarrollo el equipo cuenta con un sistema XY en forma de H complementado con un sistema de husillo y rosca para el eje Z. Esta distribución de patrones permite poder realizar todo tipo de impresiones al disponer de una amplia movilidad tridimensional de la cama de modelado, garantizando con ello resultados excelentes al ajustar el movimiento a los patrones exactos del mismo, a un amplio nivel de resolución.

2

 

Interfaz de usuario y funcionamiento

Entre las principales ventajas de esta impresora se encuentra su facilidad de uso y la calidad de su interfaz de usuario. La facilidad viene dada por funciones como la impresión en un click que permite cargar el modelo, convertirlo en lo que la maquina precisa y empezar a imprimir con solo pulsar un botón. Pero si necesitas realizar ajustes de otro tipo podrás hacerlo de forma sencilla gracias a su pantalla TFT que cuenta con una interfaz de usuario muy fácil de usar, incluso para aquellas personas que no hayan empleado este tipo de impresoras. Otra ventaja de este sistema es la forma de carga de los archivos. Para ello puedes usar los sistemas tradicionales pero también puedes enviar archivos desde tu móvil o tablet, desde tu red local mediante conexión Ethernet o incluso desde un equipo remoto, de modo que cuando llegues a la impresora tu modelo te esté esperando y ya impreso.

 

Dimensiones y materiales

Frente a otros modelos del mercado esta impresora 3D cuenta con un diseño extremadamente ligero, con apenas seis kilos de peso, lo que te permite poder colocarla en cualquier parte e incluso transportarla sin apenas esfuerzo. Todo ello en un producto que apenas mide algo más que una torre de ordenado lo que también contribuye a su manejo. En cuanto a los materiales de su fabricación, estos han sido pensados para ofrecer la máxima comodidad y resistencia durante el uso. Un sistema que evita las averías y el desgaste prematuro de otros productos similares pero fabricados con piezas de menor nivel. Algo a lo que también contribuye el diseño de su sistema de producción que aúna sencillez y eficacia. Y todo ello con la garantía de Zeus, disponible para cualquier incidencia que puedas tener con tu máquina y sus elementos.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...