Opiniones sobre Prusa KITP3STEEL

Última actualización: 24.10.17

1.1 Prusa KITP3STEEL (singura varianta)

Ventaja principal:

Es un kit completo para armar una impresora 3D con un buen nivel de calidad, cuyo proceso de montaje es muy simple, por lo que podrás hacer que funcione poco tiempo después de haberla recibido.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene un buen tamaño de impresión de piezas, en algunos casos las medidas no son exactas y pueden ser menor de lo esperado, debido a la estructura y ensamblaje de la máquina.

 

Veredicto: 9.7/10

Con esta impresora podrás tener a mano diferentes objetos y diseños decorativos o de otro tipo, contando con una impresora accesible ideal si deseas imprimir en 3D por primera vez.

 

Comprar Prusa KITP3STEEL en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Montaje y accesorios

El montaje es una de las tareas más importantes a tener en cuenta al momento de comprar una impresora de 3D, ya que dependiendo de la ejecución correcta de este proceso podremos imprimir los objetos que deseamos de forma adecuada y sin problemas, así como mantener el buen funcionamiento del aparato. Por ello este modelo está diseñado para que su instalación sea simple, incluyendo de forma detallada las instrucciones para hacerlo, a fin de que cualquier persona, incluso si usará un aparato de este tipo por primera vez, pueda lograr hacer un ensamblaje adecuado.

Entre los elementos agregados que se integran con la compra, está un carrete de consumible que resulta muy útil para que comiences a imprimir una vez que hayas completado la instalación. Este material es de un kg, por lo que tendrás una cantidad suficiente para realizar diversas impresiones y comprobar el buen funcionamiento del aparato.

2

Tamaño de impresión

Los que valoran el tamaño o volumen de la impresión, deben saber que este aparato es capaz de imprimir objetos con medidas de 200 x 200 x 200 (x, y, z), de modo que el resultado final es bastante aceptable y podrás tener objetos de un tamaño aceptable en función del tipo de impresora.

No obstante, es importante mencionar que probablemente no se logren estas medidas de manera perfecta, porque la impresión siempre dependerá de la forma en que se ensamblen las piezas. Esto significa que si se coloca el eje en una u otra posición, esto restará milímetros al tamaño final, de modo que lo más recomendado es configurar el tamaño de impresión en medidas consultadas previamente de acuerdo a la estructura del aparato, a la velocidad de movimiento y otros aspectos, ya que en la medida que se logre un mejor conocimiento de cómo funciona, podrán configurarse las piezas de mejor forma para lograr las medidas deseadas.

 

Resistencia

Sabemos que es fundamental que la impresora 3D sea lo suficientemente robusta para brindar un buen nivel de rendimiento, ya que de lo contrario puede que el resultado final no sea el esperado y peor aún, que la inversión no valga la pena porque la impresora no resistirá muchas jornadas de impresión.

De allí que para que una máquina de este tipo ofrezca un alto nivel de impresión, debe contar con piezas elaboradas en materiales de alta calidad. Por eso, los desarrolladores de este modelo han fabricado la mayoría de las piezas en acero galvanizado, mientras que otras están elaboradas en aluminio, lo que se traduce en una máquina estable, con un buen nivel de resistencia y durabilidad, que no solo ofrecerá buenos resultados, sino que no necesitará ser reemplazada en un largo período de tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...