▷ Las mejores impresoras de inyección de tinta Brother: Comparativa

La mejor impresora de inyección de tinta Brother

Última actualización: 14.11.19

 

Impresora de inyección de tinta Brother – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Aunque los documentos digitales son muy comunes para compartir información, las impresiones en papel no hay caído en desuso y continúa siendo importante contar en casa o en la oficina con una buena impresora, que ofrezca nitidez para plasmar nuestros documentos. Por eso es que los fabricantes continúan mejorando sus modelos y la marca Brother con amplia trayectoria en este ramo no es la excepción, por eso queremos darte a conocer dos de sus mejores opciones, para que las consideres si tienes que adquirir un dispositivo de este tipo. El primer modelo es la Brother MFCJ5330DW, que puede imprimir con una velocidad de 22 ppm en blanco y negro. Además, cuenta con una resolución de hasta 4.800 x 1.200 dpi. Pero si necesitas un modelo compacto y eficaz, otra buena opción es el modelo Brother DCP-J4120DW, con capacidad para  150 hojas y una resolución de 20/18 ppm.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores impresoras de inyección de tinta Brother del mercado?

 

Para que no te sientas desconcertado con respecto a los rasgos que podrías considerar al analizar modelos, te proporcionamos nuestras recomendaciones para que tengas más probabilidades de llevarte a tu casa la mejor opción. Además, analizamos con detalle los modelos destacando lo más relevante, así puedes saber qué esperar de lo que se mueve en este momento en el mercado.

Algunos aspectos en los que te conviene poner atención al momento de analizar opciones de impresoras de inyección de tinta Brother o en general de cualquier otra marca es en su resolución, que puedes encontrar expresada por la cantidad de puntos por pulgada que puede proporcionar. A mayor cantidad de puntos, mejor nitidez tendrá el documento que has impreso y podrás plasmar detalles más finos.

Por otra parte, en el caso de que imprimas una cantidad considerable de hojas, podría interesarte la velocidad a la que puede imprimir. Este rasgo lo encontrarás generalmente expresado en dos cantidades. Por una parte, la cantidad de hojas impresas por minuto en blanco y negro y la cantidad de hojas impresas por minuto a color, ya que pueden ser diferentes.

Elige para tu comparativa personal aquella opción que creas que puede satisfacer mejor tu demanda de documentos impresos, para que no tengas que esperar demasiado, lo que puede ser aún más importante en el caso de que el aparato se comparta con varias personas.

También puedes revisar la conectividad del aparato. Este rasgo adquiere mayor importancia con el paso del tiempo, debido a que ahora se busca imprimir sin tener que recurrir al ordenador como un punto intermedio con una memoria, porque así puede ser más práctico. O bien, puedes enviar documentos a imprimir directamente desde la nube o dispositivos móviles como tu tableta o tu smartphone.

Con respecto a su practicidad, te recomendamos que en caso de que se trate de una impresora multifuncional, el acceso a sus funciones sea sencillo por medio de software o bien un panel de control.

 

¿Cuáles son las mejores impresoras de inyección de tinta Brother del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Brother MFCJ5330DW

 

Esta impresora se caracteriza por su gran capacidad, ya que cuenta con una bandeja principal para 250 hojas y puede imprimir en blanco y negro a una velocidad de hasta 22 ppm, para que en caso de que necesites colocarla en una oficina ofrezca un rendimiento apropiado.

Por otra parte, quizá te agrade conocer que proporciona una impresión a doble cara para tamaño A4, lo que ayudará para que no tengas que ocuparte de esta tarea y se realice con mayor rapidez.

En cuanto a sus cartuchos, por tratarse de un tamaño XL, que puede permitir una impresión de hasta 3.000 páginas monocromo, no tendrás que cambiarlos con demasiada frecuencia y puedes configurar funciones por usuario, para controlar el gasto en impresión. Además, por su interfaz de conexión con WiFi, Wi-Fi Direct y conexión con cable, puedes enviar tus documentos desde diferentes dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€137,21)

 

 

 

Brother DCP-J4120DW

 

Si tienes poco espacio para colocar una impresora, esto no será un inconveniente mayor, puesto que el modelo DCP-J4120DW te proporciona en un dispositivo de tan solo 48 x 24,2 x 39,8 cm las ventajas de un escáner, impresora a color, monocromo y un centro de copiado.

Por otro lado, te permite imprimir a doble cara para formato A4, un aspecto práctico y gracias a su aplicación iPrint&Scan es muy sencillo imprimir de manera cómoda desde dispositivos móviles y subir o bajar archivos a la nube sin mayor complicación.  

En cuanto a sus cartuchos, debido a su capacidad de impresión de hasta 1.200 páginas, podrían ser suficiente para cubrir tus necesidades sin implicar cambios con una periodicidad muy corta y en caso de que tengas la necesidad de imprimir en formato A3, también podrás hacerlo de manera manual con su ranura para 1 hoja.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Brother MFC-J480DW

 

Si buscas un dispositivo que combina practicidad con un coste reducido, entonces este modelo podría ser tu opción más conveniente, ya que se trata de una compacta impresora de 48 x 45 x 25 cm, que incluye un alimentador automático para imprimir a doble cara.

Mientras que por otro lado, su compatibilidad para imprimir desde dispositivos móviles o incluso desde la nube, ayudan para que no tengas limitaciones para enviar tu documento directamente. Así no tienes que trasladarlo al ordenador primero, lo que puede ser muy conveniente.

Además, la resolución que ofrece es de 6.000 x 1.200 ppp, que puede ser conveniente para documentos, pero también ofrece una nitidez suficiente para imágenes y fotografías, aunque no es su principal característica.

Por otro lado, puedes elegir dos tamaños de cartuchos, ya sea estándar o XL, para adaptar tu gasto en suministros según sean tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€399,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status