La mejor impresora Epson de inyección de tinta

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Impresora Epson de inyección de tinta – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si trabajas en una oficina, eres estudiante o manejas mucha documentación, las impresoras de inyección de tinta pueden ser unas de las herramientas más prácticas en las que podrías invertir. Si quieres algunas recomendaciones de modelos, en primer lugar, te aconsejamos echar un vistazo a la Epson EcoTank ET-2650, un equipo multifuncional con botellas de tinta individuales para que puedas reemplazar únicamente el color que se haya agotado. Según su fabricante, los cartuchos tienen capacidad para 4.500 páginas a color y 7.500 páginas en negro. Está equipada con conectividad por WiFi y puedes manejarla a través de su aplicación para dispositivos móviles. En segundo lugar, puedes considerar la Epson WorkForce WF-2760DWF, una impresora capaz de escanear, fotocopiar, enviar y recibir faxes y, por supuesto, imprimir. También está equipada con WiFi para que puedas hacer uso de sus funciones de forma remota. Además, cuenta con una pantalla táctil para que la ajustes sin necesidad de un ordenador conectado.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores impresoras Epson de inyección de tinta del mercado?

 

Las impresoras de inyección de tinta suelen ser una de las herramientas más comunes y prácticas de cualquier oficina. Estos dispositivos te permiten obtener en físico todo tipo de información digital, haciendo más cómoda su lectura. En la comparativa que acompaña este artículo te ayudaremos a escoger un buen modelo de impresora de inyección de tinta para que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión.

Una de las marcas más reconocidas en esta categoría es Epson. Seiko Epson Corporation es una empresa de origen japonés que fue inaugurada en el año de 1942. La compañía se destaca principalmente en el área de periféricos para ordenadores, tales como impresoras, escáneres, proyectores, televisores, etc. La calidad y desempeño de sus productos son apreciadas en todas partes del mundo y, por ende, algunos consideran que cualquier inversión hecha en la marca podría ser un acierto.

Su línea de impresoras Epson de inyección de tinta es amplia. Cuentan con múltiples modelos en sus catálogos y cada una de ellas brilla por luz propia. Las impresoras Epson tienen la fama de ser estables, confiables, rápidas y muy duraderas.

Si te sientes abrumado por tantas alternativas, permítenos indicarte algunos de los aspectos más relevantes que podrías tener en cuenta para escoger aquella que mejor vaya a satisfacer tus necesidades.

En primer lugar, te aconsejamos evaluar el diseño de la impresora. Es decir, ten en cuenta su tamaño y peso para que puedas hallarle un rincón en tu escritorio con facilidad. En segundo lugar, considera qué funciones puede realizar. La marca ofrece algunos modelos multifuncionales capaces de realizar más que simples impresiones y esto te ayuda a ahorrar dinero, espacio y esfuerzo.

Por último, considerar su conectividad y rapidez puede ayudarte a decidir si ese modelo que tanto te atrae tiene todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo provecho a cada euro que estás gastando.

 

Cuáles son las mejores impresoras Epson de inyección de tinta del 2020?

 

 

1. Epson EcoTank ET-2650 Impresora Wi-Fi A4 Multifunción

 

El modelo EcoTank ET-2650 es un equipo multifuncional con el que podrás imprimir documentos, escanearlos y fotocopiarlos, por lo que es una herramienta realmente práctica tanto para oficinas como para uso doméstico.

La impresora tiene unas dimensiones de 30,4 x 16,9 x 44,5 y un peso de 5 kilogramos. Quizá no sea la más compacta del mercado, pero sus funciones extra compensan su tamaño. Además, eso significa que no tendrás que adquirir más dispositivos por separado.

El sistema de inyección de tinta es por botes individuales, es decir, puedes adquirir e instalar cada color primario por separado: cyan, magenta y amarillo, además de, obviamente, el color negro.

La administración de tinta en este modelo también es bastante buena. Según las indicaciones de su fabricante, una sola recarga de los botes de color puede imprimir un total de 4.500 páginas y 7.500 páginas a negro, lo que se traduce en un ahorro sustancial en la compra de repuestos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Epson Workforce WF-2760DWF Impresora multifunción

 

Si tu intención es ahorrar el máximo espacio posible, quizá te convenga considerar el modelo WorkForce WF-2760DDWF, un equipo multifuncional con sistema de impresión, fotocopiadora, escáner y también fax. Es decir, obtendrás un total de cuatro dispositivos en uno solo.

Este modelo tiene unas medidas de 42,5 x 36 x 23 centímetros y un peso de 6,7 kilogramos. Es de color negro y su diseño general es moderno y atractivo. Tiene integrada una pantalla táctil de 6,8 centímetros LCD a todo color, mediante la que podrás cambiar los ajustes de impresión y acceder a sus múltiples funciones.

Uno de sus aspectos destacables es que tiene conectividad inalámbrica por WiFi y capacidad para WiFi Direct, un sistema con el que podrás hacer uso y manejar en forma general tu impresora según tus necesidades. Esto evita que tengas cables conectados entre los distintos periféricos. Además, podrás incluso enviar a imprimir documentos desde dispositivos Android.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Epson Drukarka Epson L310

 

Si no quieres invertir en impresoras de gran tamaño, te invitamos a darles un vistazo a las características de la L310. Este modelo presenta unas dimensiones de 48,2 x 22,2 x 13 centímetros y un peso de 2,8 kilogramos para no ocupar demasiado espacio en tu escritorio.

Tiene una entrada con capacidad para colocar hasta 100 hojas y una salida con capacidad para 30 hojas, de forma que no debes cargarla a cada momento.

Con la compra de este equipo obtendrás un bote de tinta negra y los tres botes de tinta a color individual para que puedas activarlo apenas llegues a casa. Además, se indica que esta recarga tiene capacidad para imprimir unas 4.000 páginas a color y 6.500 páginas a negro para que puedas olvidarte de su mantenimiento por un tiempo.

Tiene compatibilidad para trabajar con el sistema operativo Windows y también con MacOS para que tengas libertad de uso sin importar la marca de tu ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status