Opiniones sobre Canon SELPHY CP1200

Última actualización: 22.05.18

Ventaja principal:

Además de tener un tamaño bastante manejable y fácil de ubicar, esta impresora también te ofrece una pantalla de 2,7” para que accedas a su menú de ajustes referentes a la impresión.

Desventaja principal:

Al parecer, algunos teléfonos móviles no son compatibles con la tecnología de esta impresora, pero, si quieres salir de dudas antes de invertir, puedes confirmar la compatibilidad de tu modelo llamando al servicio técnico de la impresora.

Veredicto: 9.3/10

Con esta impresora de fotografías de Canon podrás tener a la mano todos esos momentos capturados en una imagen. Con ella podrás armar libros de recuerdos, hacer proyectos en casa o también decorar.  

Comprar en Amazon - Precio (€130)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Las impresoras de inyección de tinta son el tipo más utilizado en el mundo. Su función, su rapidez, facilidad de uso y mantenimiento las convierten en una herramienta muy práctica tanto en el hogar como en el trabajo. Si es tu intención invertir en uno de estos equipos, lo primero que debes considerar es su diseño.

Canon es una marca muy reconocida en el mundo de los ordenadores. Ofrece periféricos de diferentes tipos y también gadgets, en general. La impresora de inyección de tinta SELPHY CP1200 es un modelo diseñado para trabajar con fotografías.

Tiene unas dimensiones de 18,1 x 13,6 x 6,3 centímetros y 862 gramos de peso. Su tamaño es compacto y no requiere de mucho espacio para ser ubicada. Esto te permitirá colocarla en cualquier espacio vacío que tengas en tu escritorio con facilidad. En la parte superior se ha ubicado una pantalla de 2,7” para que puedas configurar los ajustes de impresión.

Resolución

Las impresoras de fotografía suelen ser más potentes que los modelos para documentos en general. Antes de escoger cualquier equipo en el mercado, te aconsejamos evaluar la resolución de impresión, sobre todo si quieres apreciar detalles en tus imágenes.

En el caso de este modelo, debes saber que su resolución es de 300 x 300 DPI y tiene una profundidad de color de 24 bit. Estos niveles son muy útiles cuando se trata de fotografías tipo pasaporte, ya que serán capaces de mostrar una calidad similar a la que obtendrías en una tienda. Su fabricante indica que puede ofrecer fotografías tamaño tarjeta postal como máximo con unas dimensiones de 14,8 x 10 centímetros.

Su tecnología de impresión es la transferencia térmica de sublimación, es decir, emplea calor para obtener los diferentes tonos de las imágenes. Esta técnica puede que sea un poco más lenta que las comunes, pero su calidad final es superior.

Conectividad

No importa si vas a comprar una impresora común o una impresora fotográfica, siempre debes tener en cuenta la conectividad. Hoy en día, los equipos con los que se pueden trabajar van mucho más allá de un ordenador. Si quieres evitar inconvenientes, debes escoger una impresora que tenga libertad de conectividad.

Y eso es exactamente lo que obtendrás con el modelo de Canon. Esta impresora trabaja mediante conectividad inalámbrica por WiFi. Es decir, múltiples dispositivos podrán hacer uso de la impresora sin siquiera tener que estar en la misma habitación.

Puedes imprimir fotografías desde tu teléfono, desde tu cámara o desde tu ordenador con rapidez y facilidad. Si, por otra parte, tienes las fotografías almacenadas en otro medio, la impresora también te ofrece un puerto compatible con tarjetas SD y SDXC así también como un puerto USB, lo que aumenta su libertad de uso considerablemente.

Comprar en Amazon - Precio (€130)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...