▷ Opiniones sobre Epson EcoTank ET-2550 | Análisis y precios

Opiniones sobre Epson EcoTank ET-2550

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Este dispositivo es capaz de imprimir documentos, realizar copias y escanear todo tipo de imágenes, muy útil para tener en cualquier casa, oficina o habitación de estudio.

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que no trabaja con impresión de documentos por ambos lados, razón por la que, si necesitas esto, deberás girar la hoja por ti mismo en el sentido correcto.

Veredicto: 9.6/10

Una vez más, Epson te ofrece una buena opción en impresoras multifuncionales para que puedas manejar la información y tus documentos como más necesites sin importar que sea en físico, digital o una copia de otro.

Comprar en Amazon - Precio (€3141,12)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifunción

Las impresoras de inyección de tinta son, junto a las láser, las opciones más populares tanto para uso doméstico como de oficina. Si quieres aprovechar al máximo tu inversión, te aconsejamos evaluar con cuidado las funciones extra que puede realizar el modelo de tu interés.

Epson es una de las marcas más respetadas en esta categoría y su modelo EcoTank ET-2550 es un buen representante del por qué. Esta impresora está catalogada como multifuncional, ya que es capaz de, además de imprimir, realizar copias a documentos y escanear en general.

Gracias a estas funciones, la impresora de Epson puede convertirse en la única herramienta de oficina que necesitarás para obtener copias digitales o físicas de la información que desees.

Además de esto, también trabaja con su propio software adaptado donde podrás ajustar los parámetros de la impresión, la copia o el escaneo. Muy útil en caso de que necesites acabados especiales.

Capacidad y conectividad

Algunos usuarios basan su decisión de compra de una impresora de inyección de tinta según su capacidad y velocidad. Esto es recomendado cuando se adquiere uno de estos equipos para su uso en oficinas, ya que es mucho más exigente que el que se le puede dar en casa.

La EcoTank ET-2550 tiene una resolución horizontal de 1.200 puntos por pulgada, con la que alcanza velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Puede que esto no sea lo suficientemente rápido para una oficina, pero el hecho de que también trabaje con conectividad inalámbrica WiFi puede hacerla muy atractiva para este propósito.

Con la función de WiFi activada, no tendrás que preocuparte por tener tu ordenador conectado mediante molestos cables Ethernet, sino que, con sólo acceder al software, podrás manejar la impresora a tu antojo e imprimir documentos remotamente.

Diseño

Otra de las características que puedes tener en consideración antes de invertir tu dinero en cualquier modelo de impresora multifunción de inyección de tinta es el diseño de esta. Ya que estos dispositivos se suelen colocar en oficinas o habitaciones de estudio, es muy importante tener en cuenta su tamaño y accesibilidad.

El modelo de Epson tiene unas dimensiones de 48,9 x 30 x 16,9 centímetros y un peso de 4,7 kilogramos. Es un modelo que algunos considerarían como compacto en comparación con otros. Además, su peso es manejable y te permitirá cambiarla de sitio con facilidad.

Es de color negro y tiene zonas con acabado cepillado que la hacen lucir moderna y atractiva. Además, en la parte frontal se ha integrado una pequeña pantalla LCD donde se muestra la información de impresión y también las opciones disponibles a ajustar para facilitar el uso del equipo en general.

Comprar en Amazon - Precio (€3141,12)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status