Opiniones sobre HP OfficeJet 4650 AiO

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Es un modelo de impresora que es también capaz de sacar copias, escanear documentos y enviar faxes, por lo que estarás obteniendo un equipo 4 en 1 por la compra de uno solo.

 

Desventaja principal:

Probablemente no sea el modelo más rápido del mercado, lo que limita un poco su utilidad si se va a instalar en una oficina con mucho tráfico de documentos.

 

Veredicto: 9.5/10

La OfficeJet 4650 AiO es un dispositivo con múltiples funciones, un diseño atractivo y una conectividad bastante práctica para que le saques el máximo provecho durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifuncional

Hoy en día, los equipos de oficina más populares suelen ser capaces de realizar más acciones que antes. Si quieres ahorrar espacio, tiempo y dinero, te aconsejamos echar un vistazo a los modelos multifuncionales con los que podrás a llevar a cabo múltiples tareas.

Las impresoras de inyección de tinta son las más comunes en hogares y oficinas y el modelo de HP, OfficeJet 4650 AiO, es un buen representante de la categoría. Este equipo es multifuncional, puede imprimir documentos, escanear imágenes,

realizar fotocopias e incluso enviar faxes. Además, al utilizar la función de impresión, puedes escoger dos caras si lo deseas sin tener que voltear la hoja por ti mismo.

Todas estas opciones podrás seleccionarlas a través de un panel de control frontal táctil combinado con una pantalla de 2,2” LCD. Su sistema es intuitivo y fácil de dominar, para que puedas hacer lo que necesites sin complicaciones ni retrasos.

Conectividad

Uno de los inconvenientes más comunes al conectar impresoras para oficinas son los cables. Algunos modelos requieren de conectividad por cable USB directamente al ordenador, aunque esto poco a poco se ha ido convirtiendo en un aspecto negativo para el gusto de algunos compradores.

Si quieres evitar el uso de cables molestos e incómodos, te agradará saber que el modelo de HP está equipado con conectividad inalámbrica por WiFi. Es decir, con esta función, podrás registrar tu impresora en la red local y permitir que los equipos que se encuentren en el rango de la señal hagan uso de las funciones de la impresora de forma remota.

Esto permite que múltiples usuarios tengan acceso al dispositivo sin tener decenas de metros de cable estorbando el entorno. Asimismo, la capacidad y sistema te dan la posibilidad de usar la impresora incluso desde un teléfono inteligente o tableta electrónica.

 

Capacidad

Ahora, nos concentramos en otra de las características más importantes a considerar con una impresora de inyección de tinta: su capacidad. Dependiendo del modelo, algunas son más rápidas que otras, por lo que es un aspecto que debe ser evaluado en base a las necesidades del comprador.

Con la OfficeJet 4650 AiO obtendrás un modelo de capacidad media, suficiente para el uso doméstico. El fabricante recomienda imprimir entre 100 y 400 páginas por mes y realizar entre 20 y 100 escaneos. Esto, probablemente, para no forzar demasiado la impresora y poder disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.

Cabe destacar que cuenta con un alimentador de páginas automático con capacidad para albergar hasta 35 hojas, así no tendrás que estar recargándolo cada vez que utilices el equipo.

La velocidad máxima de copia en blanco y negro alcanza las 7,5 páginas por minuto, a color 4 páginas por minuto y 20 páginas para impresión en blanco y negro y 7 páginas a color.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status