La mejor impresora fotografica portatil

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son las mejores impresoras fotográficas portátiles del 2017?

 

Anteriormente, si querías imprimir una fotografía debías ir a alguna tienda para poder hacerlo. En la actualidad, puedes tener una impresora fotográfica en casa, y lo mejor de todo es que podrás llevarla a cualquier parte. Para que puedas elegir una gran impresora te ayudaremos a conocer los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de decidirte por algún modelo.

Debes tomar en consideración cuál es la conexión disponible en cada impresora que incluyas en tu comparativa. Cada impresora puede contar con puerto USB, Conexión WiFi, Bluetooth, NFC, entre otras. De esta manera, eres tú quien tomará la decisión sobre lo que mejor te convenga o que más llame a tu atención.

También puedes chequear el tamaño de la impresora y el tamaño de las fotografías que podrás imprimir. En el caso de las impresoras portátiles no es posible imprimir fotografías muy grandes debido a que el diseño del dispositivo no suele disponer de unas amplias dimensiones.

No puedes dejar de verificar la compatibilidad que tenga la impresora con otros dispositivos móviles. Cuanto más amplia sea la compatibilidad, mayor será la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde te encuentres. Esto ayudará a que puedas imprimir las fotografías que desees, incluso el mismo día de haber capturado la imagen.

Un aspecto que puede ser adicional, pero que te dará muchas alegrías y gran diversión, es la posibilidad de editar las imágenes a través de alguna aplicación descargable al teléfono móvil. Esto te brindará la posibilidad de hacer ajustes, arreglos y hasta bromas con cada una de las fotografías a imprimir.

Te invitamos a leer detenidamente la siguiente guía comparativa, de esta manera podrás tomar una excelente decisión sobre la mejor impresora fotográfica portátil, para que lleves a casa la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

HP Sprocket

 

Es una impresora muy fácil de transportar, gracias a sus dimensiones del tamaño de un teléfono móvil y un peso que apenas alcanza los 170 gramos. Es capaz de imprimir fotografías instantáneas a un tamaño de 5 x 7.6 cm, lo que será una buena medida para conservar recuerdos de diferentes imágenes con familiares, amigos o el amor de tu vida.

Para darte una mayor versatilidad, puedes descargar a tu teléfono móvil la aplicación Sprocket de HP que te permitirá personalizar las fotografías y darle el toque que más te guste. Todo esto es posible antes de realizar la impresión de cada fotografía.

Adicionalmente, debes saber que puedes utilizar la tecnología Bluetooth para establecer conexión y así enviar las fotografías desde tu móvil o el dispositivo con esta función y así puedas guardar en físico una gran cantidad de recuerdos agradables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fujifilm 16522218

 

Este modelo de impresora permite establecer conexión con tu Smartphone para que imprimas las fotografías que tú prefieras. De esta manera podrás crear tu propio álbum de fotografías para compartirlo con tus amigos, familiares, visitantes y alguna persona en especial.

Para su funcionamiento, necesita de 1 batería de iones de litio, la cual se incluye en el paquete, que le dará una gran autonomía y durabilidad para que utilices la impresora de una manera muy cómoda.

El peso de este dispositivo es de 249 gramos y sus dimensiones son de 40 x 89,5 x 131,8 cm, lo cual nos indica que la podremos manipular, transportar y guardar con total comodidad, incluso si no disponemos de un espacio demasiado amplio. En cuanto a la sincronización con los Smartphone, algunos usuarios han señalado que es muy fácil de sincronizar con los dispositivos Iphone.y Android.

Comprar en Amazon - Precio (€168,91)

 

 

 

Polaroid POLMP01B

 

Este modelo ha sido diseñado con unas dimensiones de 7,4 x 2,3 x 12 cm que junto a su peso de 186 gramos, permite que la puedas llevar a cualquier parte de una manera muy cómoda, sin que llegues a sentir cansancio o molestia después de mucho tiempo utilizándola. Debes saber que es compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que no tendrán inconvenientes para imprimir desde cualquier teléfono móvil.

Imprime fotografías a un tamaño de 5 x 7.6 cm, que es una medida suficiente y bastante apreciable por los usuarios. Dispone de la tecnología de impresión ZINK, con la cual no necesitas de tinta para imprimir tus fotografías y tus más gratos recuerdos.

Puedes establecer conexión con otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth o NFC, por lo que será muy práctico y sencillo enviar el archivo a la impresora y disfrutar de cada  imagen que imprimes. Además, al realizar la compra tendrás a disposición la descarga gratuita de la aplicación Polaroid ZIP.

Comprar en Amazon - Precio (€131)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...