La mejor impresora fotográfica profesional

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor impresora fotográfica profesional del 2017?

 

Recordar los momentos de eventos especiales es algo que solemos hacer para avivar las memorias de agradables situaciones donde somos felices con familiares o amigos. Para no colapsar nuestro teléfono con esos momentos porque a veces los queremos ver a todo momento las impresoras fotográficas profesionales se convierten en un soporte para tener esos momentos a la mano en más de una ocasión.

Formular una comparativa de impresoras fotográficas profesionales nos da la opción de elegir la más adecuada que tenga colores bien definidos y logre darle brillo y vida a esas fotografías emblemáticas en nuestra vida. Con el propósito de llenar nuestros álbumes y cuadros en las paredes de nuestra casa, una máquina así nos permitirá imprimir collages para tener la oportunidad de verlos cuando queramos.

Las impresoras fotográficas profesionales se caracterizan por poder conectarse a nuestro teléfono celular con el propósito de imprimir de manera inmediata aquellas fotografías que no solo nos gustaron, que nos encantaron y que queremos seguir viendo por tiempo prolongado. Desde aplicaciones o desde nuestra tableta, ordenador o Smartphone, las impresoras fotográficas profesionales de hoy en día tienen una impresión inalámbrica que nos hacen la vida cómoda y satisfactoria.

La compatibilidad con los diversos tipos de papel es algo que se debe tener presente con el propósito de que obtengamos los resultados esperados. Es necesario comprender que algunos papeles podrían no ser adecuados para la impresión ya que la tinta suele regarse o no adherirse bien y podríamos perder la inversión del material, por lo que se hace necesario saber la compatibilidad de distintos tipos de papel de las impresoras fotográficas profesionales.

 

 

Canon 9983B009

Ventaja principal:

La Canon 9983B009 tiene una calidad en sus impresiones que resulta destacable, ya que le da nitidez y brillo apropiado a las fotografías por lo que no se diferenciará el archivo en la computadora o nuestro celular del resultado que obtendremos en físico. La satisfacción de sus clientes hace que este modelo destaque por una calidad y acabados perfectos.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión satisfactoria de sus clientes hay un punto que resaltan en su funcionamiento. La Canon 9983B009 no permite realizar un funcionamiento adecuado con dos opciones a la vez. Es decir que no se podrá utilizar la opción Wifi mientras esté conectada al ordenador o a nuestro celular, ya que cada una es independiente.

Comprar en Amazon - Precio (€683,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Impresiones inalámbricas

La impresora fotográfica profesional de modelo Canon 9983B009 permite imprimir desde tabletas, teléfonos inteligentes y iPads todos las imágenes deseadas. Mediante una aplicación previamente instalada y por acción de la Canon PRINT la conexión a Ethernet que facilita la integración de la PIXMA PRO-10S en el flujo de trabajo que se tenga.

No sólo a través de la opción inalámbrica mediante el teléfono celular podremos realizar impresiones, también a través de la conexión Wifi y la tradicional entrada USB que conecta directamente la impresora a nuestro ordenador.

Compatibilidad

Para olvidarnos de complicadas instalaciones la Canon 9983B009 es una impresora fotográfica profesional que con el complemento Print Studio Pro de Canon es compatible con los programas de Adobe Photoshop y Lightroom, todo ello para obtener la máxima calidad en las impresiones. Tiene una integración sencilla a los softwares de edición profesional lo que se traduce en que podremos modificar fotos, realzar sus colores, darle más brillo o acomodar detalles para darle mayor perfección a los resultados.

 

Imprime desde la nube

Permite obtener las fotos en físico desde el servicio de almacenamiento que tenemos en la nube de información. La Canon 9983B009 es una impresora que podremos utilizar para imprimir en hojas de papel tanto de Canon como de otras ramas de la fotografía sin que ello altere su funcionamiento. Además posibilita la impresión directamente en un CD. Ya nos podremos olvidar de imprimir en etiquetas para luego adherir a CD, gracias a este modelo tendremos la facilidad de hacerlo sin mayores complicaciones.

 

Nitidez

Tiene un Sistema de 10 tintas de pigmento que hacen que la Canon 9983B009 tenga impresiones precisas, estables y duraderas. Tendremos a la mano imágenes de calidad igual a la que vemos en la pantalla del dispositivo de donde lo enviamos para imprimir. Posee a su vez, tres tintas mono-cromadas para dar una mejor reproducción de las imágenes en blanco y negro.

Permite cambiar solo la tinta que se agota sin necesidad de gastar dinero comprando tintas para cambiar todas las que posee. Lo que hace que este modelo trabaje con precisión que nos dará ahorros significativos. Aporta una resolución óptima de 4800×2400 píxeles para observar a detalle todo aquello que se vaya a imprimir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€683,82)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...