Opiniones sobre Canon PIXMA iP2850

Última actualización: 22.09.17

 

1.Canon PIXMA iP2850

 

Ventaja principal

Al momento de la compra de esta impresora no solo recibes el equipo, sino que tiene incluidos los cartuchos (negro y color) que necesitarás para imprimir desde documentos hasta fotografías.

 

Desventaja principal

El principal y mayor inconveniente de esta impresora es que no incluye el cable de conexión USB que requiere para ser adaptada al computador por lo que es necesario adquirirlo por separado.

 

Veredicto: 9.1 / 10

A pesar de ser una impresora fotográfica compacta y diseñada para el hogar cumple con los requerimientos básicos de cualquier usuario. Una buena compra si no se busca un equipo sencillo. Equipo económico y funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€39,68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño de impresión

Las impresoras fotográficas suelen variar en lo que al tamaño de impresión se refiere, ya sea en el tamaño del papel que son capaces de admitir para la impresión o en la resolución máxima que pueden alcanzar tras una impresión en óptima función.

Cabe destacar que la PIXMA iP2850, al pertenecer a la famosa y reconocida marca Canon, no es de extrañar que sea capaz de imprimir bajo una resolución de 4.800 x 600 puntos por pulgada (ppp), cosa que garantiza la gran calidad al momento de la impresión.

Por otra parte, admite papel común y corriente en unas medidas de A4, A5, B5, LTR y LGL, mientras que en papel fotográfico dichas medidas se reducen a papel de 13 x 18 centímetros y de 10 x 15 centímetros. Tú eliges la imagen a imprimir y el equipo hará todo el trabajo por ti en tan solo unos segundos.

2.Canon PIXMA iP2850

 

Dimensiones

Otro de los mejores aspectos de esta impresora fotográfica son sus dimensiones y es que, desde el principio, ha sido diseñada como un modelo compacto y sencillo para un uso no profesional, es decir, para ser utilizado en casa o pequeñas oficinas que no requieran impresiones constantes.

Es por esto que cuenta con unas medidas de 42,6 x 23,5 x 13,4 centímetros y un peso aproximado de 2,3 kilogramos, siendo fácilmente ubicable en cualquier zona de tu hogar sin llegar a ser una molestia u ocupar más espacio del deseado.

Lo mejor de todo es que aun cuando no es de los equipos más grandes del mercado, es capaz de contener un máximo de 60 hojas normales en su entrada, mientras que en lo que al papel fotográfico respecta, la capacidad es solo de 10 hojas. En conjunto, los clientes la consideran una de las mejores impresoras fotográficas aun cuando no posee las funciones de fotocopiar o escanear.

 

Otras características

Entre otras características que quedan por mencionar y que complementan esta impresora, encontramos que en velocidad, es capaz de imprimir 8 páginas por minuto en blanco y negro mientras que en color puede imprimir 4 páginas por minuto.

Además, cuenta con una función de apagado automático donde tras pasar determinado tiempo inactiva, la misma se desconecta de forma automática, encendiéndose igualmente por sí sola cuando le pidas imprimir algún documento o imagen.

Los cartuchos de tinta que incluye al momento de su compra tienen un rendimiento de 180 páginas cada uno, es decir, tanto el blanco y negro como el de color. Ahora bien, si decides adquirir la versión “XL” de estos cartuchos, en lugar de obtener 180 páginas, recibirías 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 en color.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,68)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...