La mejor impresora láser A3 monocromo

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es la mejor impresora láser A3 monocromo del 2017?

 

Uno de los equipos más eficientes que se pueden utilizar en las oficinas son las impresoras láser, las cuales tienen la capacidad de imprimir una amplia cantidad de hojas en tan solo unos minutos, por lo que agilizan este proceso y ayudan a que las labores puedan concluirse en menos tiempo.

Antes de adquirir uno de estos equipos, se debe tener en consideración determinadas características relacionadas con su funcionamiento. Las impresoras láser tienen la capacidad de ahorrar más tóner gracias a su sistema de trabajo que indica con precisión dónde se debe impregnar la tinta, reduciendo así el gasto de material.

La mayoría de los modelos suelen imprimir en blanco y negro. Aunque hay algunos que lo hacen a color, su valor suele ser un poco más elevado. Si solo vas a trabajar con documentos monocromáticos, esto no será ningún problema. Para hacer una buena elección solo debes considerar el tipo de funciones que cumples en tu oficina.

Hay aparatos que cuentan con una amplia gama de cualidades, tales como conexión Wi-fi para realizar impresiones desde cualquier dispositivo sin necesidad de conectar el equipo directamente. O son multifunción por lo que permiten escanear y fotocopiar documentos aparte de imprimir.

Dependiendo del espacio que dispongas en tu lugar de trabajo, deberás escoger un diseño. Si el área es reducida, lo mejor es adquirir un equipo compacto, mientras que si es más amplio puedes seleccionar una máquina más grande que tenga mayor capacidad de impresión y pueda trabajar con un mayor número de hojas.

El siguiente modelo presentado por la marca OKI está entre los productos más recomendados, por eso es importante que conozcas más sobre sus diferentes funciones. Es probable que ocupe un lugar privilegiado en tu lista comparativa.

 

 

OKI 44676004

Ventaja principal:

Cuenta con una capacidad máxima de entrada de 1690 hojas y puede imprimir hasta 100.000 páginas al mes, por lo que se trata de un equipo eficiente que se podrá utilizar sin problemas en oficinas que tengan una considerable demanda de trabajo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han señalado que las funciones del equipo no son muy intuitivas es por ello que al principio puede ser un poco complicado comprender determinadas especificaciones, sobre todo las referentes al formato del papel. Sin embargo, una vez que hayas entendido las instrucciones será más sencillo utilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€875)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Para poder imprimir una buena cantidad de documentos es importante que el equipo que utilices tenga amplios rangos de capacidad en lo que se refiere a la entrada de hojas tanto en la bandeja multiuso como en el área estándar; así tendrás disponibles todas las páginas que requieras para trabajar con múltiples documentos.

En la bandeja de entrada estándar de este equipo se pueden poner hasta 1690 hojas, mientras que en la zona multiuso la cantidad con la que se puede trabajar es 100. De modo que siempre tendrás suficiente papel disponible para cuando requieras imprimir diversos archivos.

En lo que se refiere a la capacidad de impresión, el ciclo de trabajo máximo mensual es de cien mil hojas, lo que te garantiza que este equipo funciona de manera eficiente incluso cuando la cantidad de trabajo es elevada.

Tamaño de papel

Para que no tengas complicaciones al imprimir, este modelo tiene la capacidad de trabajar con una amplia variedad de tamaños de papel, lo que te garantiza el poder utilizar diferentes formatos de hojas según el tipo de documento o archivo que necesites.

Las impresoras 44676004 de la marca OKI pueden trabajar sin inconvenientes con formatos de páginas de las diferentes series A, B y C. Será posible introducir en sus dos bandejas de entrada hojas con un tamaño A3, A4 A5, B4, B5 y C4, y seleccionar cual usar, dependiendo de lo que necesites imprimir, bien sea documentos, tarjetas de presentación o invitaciones.

 

Velocidad

A fin de que puedas concluir tus labores con más rapidez, este modelo tiene la capacidad de imprimir una considerable cantidad de páginas en tan solo unos pocos minutos lo que ayudará a agilizar los procesos de impresión.

En total es posible imprimir 40 páginas por minuto, por lo que el tiempo de entrega de cada uno de los documentos será menor. Además, para contribuir con la conclusión de los trabajos, esta máquina solo dura cinco segundos en calentar, después de los cuales podrás empezar a utilizarla.

 

Compatibilidad

Otras de las características importantes de este equipo es que puede ser empleado con diversos sistemas operativos, por lo que no es necesario realizar actualizaciones a los ordenadores para poder emplearlo.

Esta impresora puede ser utilizada con equipos MAC que funcionen con las versiones Mac OS X 10.3 Panther, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.4 Tiger y Mac OS X 10.6 Snow Leopard y con PC que funcionen con los sistemas operativos Linux y las actualizaciones de Windows a partir del año 2003.

 

Comprar en Amazon - Precio (€875)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...