ᐅ Opiniones sobre Ricoh SG7100DN | Análisis y precios

Opiniones sobre Ricoh SG7100DN

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Imprimir es una de las tareas más frecuentes en cualquier empresa o trabajo de oficina, por lo que tener una impresora que sea rápida pero a la vez te de gran alta calidad en color y nitidez , es muy importante  la  Ricoh SG7100DN te da todas estas características por además un bajo costo.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de este modelo de impresoras láser A3 es que no tiene comentarios negativos sobre el uso de la misma de parte de sus compradores, por lo que podríamos decir que es un equipo de alta calidad, pero es importante que revises bien sus características para saber si se adapta a tus necesidades y si es lo que estás buscando.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su relación calidad precio además de por su altos niveles de impresión, esta impresora láser A3 es una de las más recomendadas de nuestra lista de productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Tiene una capacidad máxima de hojas de hasta 600 unidades lo que es realmente bueno porque podrás imprimir los documentos que desees sin importar su extensión porque no tendrás que preocuparte por agregar hojas constantemente.

Es realmente rápida comparada a otras del mercado, su tiempo de impresión de una página a color es de tan sólo 8 segundos  y la impresión en negro es aún más veloz, necesitarás de 6 segundos para tener el documento en tus manos.

La calidad de la impresión sobre todo en documentos que requieren de mucho color, se debe a su tecnología Liquid Gel de Ricoh que te da un secado realmente rápido que evita que se corra la tinta y se arruine el documentos, por lo que simplifica la impresión y te da menos pérdidas y podrás ahorrar.

Trabaja con casi todos los sistemas operativos. Algunos de ellos son Windows 8 x64, 7 Home Basic, Home Premium, Home Basic x64, Professional, Home Premium x64, Professional x64, Starter entre otros; también es compatible con la gama de  Windows 8 en casi todas sus modalidades además de Business, Vista Enterprise, Home Premium, Ultimate x64, XP Home, XP Home x64, y muchos más.

Diseño

Tiene un diseño compacto y realmente útil, ya que puedes ubicar en casi cualquier lugar y no necesitas de grandes espacios para poder tener una impresora de calidad y con resultados profesionales, su altura en milímetros es de 212,5  y el ancho es de tan solo 529 mm.

Es un poco pesada, son 15 kilogramos, pero este se debe a su confección y materiales de alta calidad que la hacen resistente al  uso.

Tiene integrado en su diseño una pantalla para que puedas monitorear lo que estás imprimiendo y las selecciones que has realizado lo que te dejará ver si te equivocaste o acertaste e las opciones con tan solo dar un vistazo sobre esta.

Tiene además una bandeja para el papel para que sea más cómodo el uso de la impresora, su tamaño es estándar por lo que podrás colocar cualquier tamaño de papel en el que desees imprimir tus documentos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status