ᐅ Opiniones sobre Samsung SL-X7500LX | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung SL-X7500LX

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal

La ventaja más importante de esta máquina es su multifuncionalidad. Además de emplearla para imprimir, la podrás utilizar para copiar y escanear con altísima calidad y así lograr que las tareas en tu trabajo sean más sencillas.

 

Desventaja principal

De acuerdo a la opinión de sus usuarios, no se encuentran desventajas o aspectos negativos de la impresora. Sin embargo, es importante que por tratarse de un equipo que funciona con energía eléctrica, cuentes con la conexión adecuada para evitar accidentes.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una impresora con diversidad de funciones que te harán el trabajo más sencillo, de manera que obtendrás mayor rendimiento, eficiencia y eficacia. Sus excelentes cualidades te darán tranquilidad a la hora de cumplir con tus tareas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Puedes hacer uso de este equipo para diferentes funciones como imprimir, escanear y copiar, lo que te asegura el cumplimiento de la mayoría de tareas de oficinas, bancos u otros trabajos donde se requiera de tinta y papel.

Además, es posible realizar impresión a color en aquellos casos donde desees imprimir fotografías u otros archivos en diferentes colores. También dispone de la función de impresión a doble cara, lo que minimiza el tiempo de impresión de algunos trabajos.

Para su impresión cuenta con tecnología láser y para el escaneado con tecnología CCD, esto te asegura una altísima calidad para que queden satisfechos con tus presentaciones, bien sea el jefe, los profesores, tus hijos o cualquier familiar que tenga la oportunidad de chequear cada uno de tus impresiones con esta máquina.

Capacidad

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 320GB, lo que sería suficiente para que tu trabajo sea efectivo y el funcionamiento de la máquina excelente.

Dispone de una capacidad de salida de 500 hojas, por lo que no debes estar constantemente recargando el depósito de las hojas; esto ayudará a minimizar el tiempo empleado en las impresiones.

Las impresoras láser A3 Samsung SL – X7500LX es capaz de imprimir a una velocidad de 50 ppm tanto en copia como en impresión. Esto indica que el tiempo necesario para imprimir cada página es realmente poco, en comparación con otros equipos.

Podrás realizar tanto ampliaciones como reducciones desde un 25 hasta un 400%, de manera que no estarás limitado cuando requieras disminuir o ampliar el tamaño del documento.

 

Pantalla y resolución

Cuenta con una pantalla LCD, táctil de 10.1 pulgadas que te permitirán visualizar claramente cada una de las funciones y opciones de la máquina en sus diferentes usos. Además, podrás controlar desde allí para hacer los comandos de la cantidad de hojas, doble cara, ampliación, reducción, o cualquier función que desees activar en esta impresora láser.

La resolución máxima de copia es de 600 x 600 DPI, de manera que podrás obtener una gran fidelidad en los diferentes archivos que vayas a copiar desde esta gran impresora.

En cuanto al escaneado, su resolución máxima es de 4800 x 4800 DPI para que puedas conseguir un duplicado muy preciso y claro que aquello que necesitas escanear tanto para reenviar, guardar, imprimir, entre otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status