Opiniones sobre Xerox Phaser 6000V B

Última actualización: 20.10.17

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal debemos mencionar el hecho de que la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox es capaz de imprimir a color, algo que es apreciado dentro de la categoría de impresoras láser ya que muchas se enfocan solo en las impresiones en blanco y negro.

 

Desventaja principal:

El cable USB necesario para el correcto funcionamiento de la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox no viene incluido con la compra del dispositivo por lo que deberá ser adquirido por separado para poder utilizarla.

 

El Veredicto: 8.8/10

Las impresoras láser resultan ideales para oficinas ajetreadas y negocios de documentación gracias a su rapidez y funcionamiento sencillo además de requerir poco mantenimiento lo cual hace merecedora a la Phaser 6000V B de Xerox de un puesto fijo dentro del área de trabajo.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Color

Una de las desventajas que presentan la impresoras de tipo láser es que la mayoría solo imprimen blanco y negro o escala de grises debido a que cuenta con una sola ranura para el tóner convirtiéndolas en objeto de análisis sobre si se está dispuesto a renunciar a los documentos a color a cambio de más velocidad de impresión, sin embargo, este no es el caso de la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox.

Este innovador artículo de oficina es capaz de imprimir a color a 10 ppm y a negro en 12 ppm, lo cual la convierte en una impresora increíblemente rápida capaz de otorgarte tus documentos en físico en tiempo récord. No vuelvas a tener que acudir a un centro de impresión para obtener tus archivos a color, con solo adquirir la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox, podrás tener todo lo que desees e incluso más.

2

Rapidez

La rapidez es una de las características más apreciadas por los usuarios al momento de decidir adquirir una impresora de tipo láser ya que, gracias a este tipo de tecnologías, estas impresoras son las que ofrecen la velocidad de impresión más rápida del mercado. Analizando esta parte, podemos determinar que la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox es capaz de cumplir hasta con las expectativas del usuario más quisquilloso.

El hecho de que la Phaser 6000V B de Xerox sea una impresora de tipo láser, convierte a este dispositivo en uno muy rápido al momento de realizar las impresiones de un documento. Trabaja a una velocidad de 10 ppm a color y 12 ppm en blanco y negro, lo cual te permitirá obtener en poco tiempo ese trabajo, libro, documento o lo que sea que necesites.

 

Silenciosa

También es bastante estudiado el nivel de ruido que es capaz de producir una impresora dentro de la duración de su uso y su desempeño. Enfocados en este aspecto, es necesario mencionar que la impresora láser Phaser 6000V B de Xerox es capaz de trabajar a la velocidad mencionada anteriormente produciendo un nivel de ruido relativamente bajo.

Ha sido alabado por muchos usuarios del equipo el hecho de que, mientras está en uso, puede producir un suave zumbido que no resulta para nada molesto ni incómodo y mientras no lo está, la impresora se mantendrá en silencio. Esto resulta ideal para ubicarla dentro de cubículos de oficina ya que te otorga la posibilidad de imprimir todo lo que desees sin molestar a los demás compañeros del trabajo.

El adquirir una impresora de tipo láser siempre será una decisión acertada pero recuerda siempre tener en cuenta las características mencionadas en esta guía para que puedas adquirir la mejor impresora láser del mercado.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...