La mejor impresora multifunción Samsung

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuáles las mejores impresoras multifunción Samsung del 2017?

 

Si quieres ahorrar dinero y espacio en tu oficina o en casa, disponer de un láser multifunción es una opción inteligente. Sin embargo conviene elegir bien para que ese ahorro no acabe perdido por culpa de un mal producto. Por eso hemos realizado para ti una comparativa de impresoras multifunción Samsung con tres productos seleccionados por su precio y calidad, así como algunos elementos importantes que te ayudarán en tu búsqueda.

La primera decisión a la hora de comprar un multifunción láser tiene que ver con el modo de impresión. La tecnología láser generalmente está relacionada con impresiones en blanco y negro, con un único tóner, lo que permite ahorrar dinero en tintas y en la propia impresión. Sin embargo hoy día podemos encontrar equipos multifunción que imprimen a todo color, aplicando el ahorro propio de la tecnología láser a este tipo de impresión, empleando cuatro cartuchos diferentes. Si tienes previsto imprimir en color es mejor optar por un modelo equipado con este sistema.

La mejor impresora multifuncion Samsung

Dado que la principal función que usarás es la impresión, conviene ver la resolución disponible para tal trabajo. Cuanto más alta sea la resolución de impresión mejores resultados obtendrás. Esta resolución no debería ser inferior a los 1200 x 600 puntos por pulgada en equipos en negro, y de unos 2400 x 1200 puntos en los casos de impresora a color. Respeto del escaneado, conviene buscar también capacidades elevadas de resolución, para evitar pixelados en pantalla o a la hora de hacer copias.

Finalmente es importante saber si vas a usar pocos o muchos documentos a la vez, ya que si copias o escaneas muchas hojas siempre será mejor optar por un modelo que disponga de alimentador automático. Si usas pocas páginas a la vez los modelos de escáner plano pueden ser más que suficiente para tus necesidades.

En cuanto a Samsung, el fabricante elegido en nuestra comparativa, es conocido por fabricar todo tipo de productos de informática de consumo, entre otros muchos, siendo conocida por la alta calidad y tecnología de sus productos así como una amplia variedad adaptada a prácticamente todos los tipos de consumidores.

 

Productos Recomendados

 

Samsung SL-C460W Xpress

 

1.Samsung SL-C460W XpressEste modelo de Samsung es un completo multifunción láser preparado para impresión láser a color de alta calidad.

Para ello cuenta con una resolución máxima de 2400 x 600 puntos en impresión y de 4800 x 4800 puntos para escaneado, garantizado resultados de alta calidad en ambas tareas. Para facilitar la impresión este equipo se conecta de forma inalámbrica empleando tecnología Wifi, lo que permite prescindir de cables e incluso imprimir desde tu móvil o tablet con la app correspondiente.

Para facilitar tu trabajo cuenta con una velocidad de impresión de 18 páginas por minuto en negro y 4 en color. Y para que la impresión sea más económica dispones de la función Eco Driver, que reduce en un 20% el uso de tóner manteniendo intacta la calidad de impresión del equipo.

Más detalles

 

 

Samsung M2070FW/SEE

 

2.Samsung M2070FW-SEEQuienes no necesiten de impresión a color pueden contar con el modelo M2070FW/SEE de Samsung. Esta impresora monocromo cuenta con un único cartucho en color negro que permite obtener en torno a unas mil copias a un coste ajustado, gracias a su función Eco Driver.

Al igual que el modelo anterior, este multifunción se conecta mediante Wifi, por lo que no es necesario usar cables y se puede imprimir desde terminales móviles. Pensado para un uso más intensivo, incorpora un alimentador de documentos tanto para las funciones de escaneado como de impresión, que te ahorra tiempo y automatiza el funcionamiento del equipo.

En cuanto a resolución de impresión la misma es de 1200 x 600 puntos por pulgada, más que suficiente para imprimir textos y gráficos en blanco y negro en alta calidad. Por cierto, este equipo también incorpora fax por lo que si tienes previsto usarlo puedes prescindir de otro elemento más en tu oficina u hogar.

Leer más

 

 

Samsung SL M 2675 F

 

3.Samsung SL M 2675 FConcluimos con otra impresora láser multifunción integral, que reúne en un solo equipo las funciones de impresora, escáner, copiadora y fax. Gracias a su panel frontal resulta muy fácil de utilizar necesitando PC solamente para las funciones de impresión.

Cuenta con un alimentador muy práctico con el que acelerar los trabajos de escaneado y copiado, mientras que su sistema de impresión a doble cara ahorra tiempo en los trabajos de impresión.

El equipo cuenta con una elevada resolución de 4800 x 600 puntos para trabajos de impresión y de 1200 x 1200 para escaneo, siendo de las más elevadas de esta comparativa. Y aunque su conexión es cableada y no incluye Wifi cuenta con una velocidad de 27 páginas por minuto, ofreciendo una capacidad perfecta para los usuarios que precisen un uso más intensivo.

Leer más

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...