La mejor impresora Wifi HP

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores impresoras Wifi HP del 2017?

 

Elegir una impresora para el hogar o la oficina no representa una tarea sencilla. Son muchos los equipos disponibles que hay en el mercado, así las marcas disponibles, por lo que antes de hacer tu compra es necesario que evalúes los diferentes detalles que te ofrece cada modelo en específico.

Si de marcas se trata, uno de los fabricantes más reconocidos en lo referente al diseño de este tipo de productos es la empresa HP, la cual suma varias décadas trabajando con la creación de diversos artefactos tecnológicos. Desde el año 1939 hasta la actualidad se ha enfocado en la producción de equipos que sean de utilidad para las personas y compañías de trabajo, por lo cual son merecedores de un elevado prestigio a nivel mundial, ya que sus equipos, además de innovadores, suelen ser de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad con el paso de los años.

Hay impresoras con funciones básicas que solo pueden ser empleadas para la impresión de documentos, mientras que las más avanzadas son multifuncionales y se pueden usar para diversos trabajos además de imprimir, como: escanear, copiar y para fax, por lo que son equipos ideales para ser utilizados en oficinas donde se deben efectuar todos estos procesos. Sin embargo, si en tu casa o sitio de trabajo no tienes tanta demanda, bastará con que compres un modelo básico.

Estos equipos también ofrecen diversidad en cuanto a las opciones de conectividad. Mientras algunas requieren de cables para poder establecer la conexión con el computador, otros modelos cuentan con tecnología Wi-fi  gracias a lo cual es posible emplearlos con una amplia variedad de dispositivos móviles desde los cuales podrás mandar a imprimir todos los archivos y documentos que desees.

En la siguiente comparativa podrás leer más información sobre las tres impresoras Wifi HP que son consideradas como los mejores modelos del mercado en la actualidad.

 

Productos Recomendados

 

HP K7V45B#BAW

 

Al usar este modelo de impresora no tendrás ningún inconveniente para imprimir los archivos que tengas almacenados en tus dispositivos móviles. Esto se debe a que el aparato, además de contar con conectividad Wi-fi, cuenta con un sistema de impresión móvil HP ePrint que permite a los usuarios poder imprimir todos los archivos que tengan almacenados en su teléfono inteligente, tablet o cualquier otro equipo móvil.

Ya no necesitarás cables para poder realizar este proceso, de modo que podrás hacerlo desde cualquier habitación u oficina. Aunado a ello, debido a que el sistema que usa este equipo es Wi-fi Direct no es necesario poseer router ni red para poder imprimir, ya que la conexión entre un equipo y otro se establece de manera directa.

Este modelo puede ser utilizado para hacer diferentes trabajos, ya que se trata de una impresora multifuncional que además de imprimir puede escanear, copiar y hasta ser empleada como fax. Y pese a que tiene todas estas funciones mantiene un diseño compacto por lo cual es fácil de ubicar en cualquier espacio que tengas en tu oficina u hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€64,35)

 

 

 

HP F0V63B#623

 

Al igual que el equipo anterior, la Envy 4520 también es multifuncional, lo que te permitirá usarla para imprimir en blanco y negro y a color, escanear y copiar todos los archivos que desees, por lo cual si la adquieres contarás en tu casa u oficina con una impresora muy completa.

Como es un modelo inalámbrico, la conexión con la impresora se puede establecer vía Wi-fi de manera directa y sin tener que contar obligatoriamente con un router o una red para poder establecer la conexión. Asimismo, gracias al sistema HP ePrint es posible imprimir todos los contenidos que se deseen desde los teléfonos y los demás dispositivos móviles.

Esta labor se puede realizar desde cualquier lugar, por lo que no tendrás que interrumpir en la oficina donde se encuentra ubicada la impresora para poder imprimir tus documentos. Bastará con que selecciones y envíes los archivos al equipo y una vez haya finalizado el trabajo, podrás buscar tus archivos. Para ahorrar tiempo este equipo realiza de manera automática la impresión a doble cara, lo cual también contribuirá a disminuir en un 50% el consumo de papel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP K7G89A

 

Todos los archivos y documentos que imprimas con este equipo se verán nítidos y con claridad, gracias a la calidad de impresión que ofrece a sus usuarios la Envy 5541 AiO, la cual ha sido diseñada para realizar impresiones de fotografías con calidad de laboratorio.

Estas se pueden realizar en un tamaño de 10×15 cm y el color se mantendrá brillante sin que tengas que cambiar el papel, mientras que la calidad e impresión de los documentos también es elevada. La velocidad de impresión a color es de 8 hojas por minuto y en blanco y negro es de 12 páginas por minuto.

En lo que respecta a la conectividad, este modelo, al igual que los anteriores, permite que los dispositivos se conecten a él mediante Wi-fi y a través del sistema HP All-in-One Printer Remote por lo que podrás ordenar la impresión de documentos desde una amplia variedad de equipos móviles y no necesariamente tendrás que estar ubicado en la misma área donde se encuentra la impresora.

Comprar en Amazon - Precio (€69,35)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...