La mejor impresora wifi láser

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son las mejores impresoras Wi-fi láser del 2017?

 

Las impresoras láser cuentan con un sistema mecanizado que permite al equipo emitir una luz láser sobre el tóner para así mediante la generación de cargas electroestáticas atraer la tinta y de este modo lograr conformar cada uno de los caracteres y figuras que se desean imprimir. Una de las principales ventajas de contar con un equipo que emplee este tipo de sistema es la posibilidad de reducir gastos, ya que estos modelos al imprimir realizan un consumo menor de tinta, que el realizado por los equipos comunes.

Gracias a su sistema, estos modelos efectúan una impresión precisa y son capaces de imprimir a una mayor velocidad, por lo cual suelen ser ideales cuando se requiere imprimir una amplia variedad de documentos. Es por ello que si quieres un equipo eficaz para ser utilizado en oficinas donde se trabaje con muchos documentos, adquirir una impresora láser puede ser la compra más acertada.

Al hacer tu comparativa de equipos es importante analizar la conectividad que te ofrece este aparato. Es probable que los modelos más básicos puedan tan solo ser conectados mediantes cables USB al computador, pero, los más avanzados poseen conexión Wi-fi, gracias a lo cual es posible establecer la conectividad con cualquier dispositivo de modo que varios usuarios puedan emplear la impresora al mismo tiempo.

Por otra parte, es necesario que consideres que la mayoría de las impresoras láser poseen un solo tóner, por lo que solo pueden efectuar impresiones en tinta negra. Solo hay algunos modelos que cuentan con doble tóner y por lo tanto tienen la capacidad de imprimir a color. Dependiendo del tipo de documentos que se generen en tu lugar de trabajo deberás elegir cuál de los dos tipos de producto te conviene más utilizar.

En el siguiente apartado podrás conocer más información acerca de las características que te ofrecen los equipos considerados como las tres mejores impresoras Wi-fi láser del año.

 

Productos Recomendados

 

Brother HLL2340DW

 

Si lo que buscas es contar con una mayor conectividad, es probable que este sea el equipo que estás buscando, ya que cuenta con conectividad Wi-fi y admite la conexión de diversos dispositivos, incluso teléfono móviles, a la misma vez, por lo que varias personas de una misma oficina podrán indicarle al aparato cuales son los archivos que desean imprimir, lo que permite que el proceso sea más rápido y sencillo de realizar.

Podrás imprimir, en blanco y negro, cada uno de tus documentos con un mayor nivel de velocidad, ya que este modelo tiene la capacidad de realizar las impresiones y las copias con una rapidez de 26 ppm (páginas por minuto), para que así no tengas que dedicar demasiado tiempo a esta labor.

Aunado a ello, para hacer mucho más sencillo tu trabajo, el equipo puede realizar impresiones doble cara de manera automática, lo cual agilizará tu trabajo porque ya no tendrás que hacer este proceso de forma manual. Bastará con que configures el equipo y él se encargará de cumplir con toda la impresión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung Xpress SL-M2026W

 

Si no necesitas realizar impresiones de archivos que tengan color, no tendrás ningún problema al usar este modelo de impresora de la marca Samsung, que admite la conexión de equipos mediante Wifi y además se encarga de realizar impresiones de documentos monocromáticos a una velocidad de 20 páginas por minuto. Gracias a ello no te verás obligado tener que dedicar largo tiempo al proceso de impresión de información.

En la ranura del equipo es posible colocar 150 hojas, de modo que cuentes con la capacidad suficiente de papel para ir imprimiendo archivos sin tener que estar verificando constantemente si la impresora cuenta con las hojas que necesita para poder trabajar.

Por otra parte, este modelo tiene incluido un cartucho de tóner negro de la marca Samsung, que ofrece una capacidad de rendimiento de hasta mil páginas, lo que te permitirá continuar usando la Xpress SL-M2026W para imprimir una gran cantidad de archivos sin tener que preocuparte por cambiar el cartucho.

Comprar en Amazon - Precio (€80,45)

 

 

 

Ricoh 904231

 

Este modelo ha sido especialmente diseñado para ser empleado en aquellas oficinas donde se cuenta con poco espacio. Es por ello que cuenta con un tamaño compacto que permite ubicarla sin inconvenientes en cualquier área de la zona de trabajo sin que ocupe un espacio demasiado amplio; sus dimensiones son de 16,5 centímetros de alto por 40,2 cm de ancho.

La impresión a doble clara debe efectuarse de manera manual y el nivel de velocidad que ofrece esta impresora a sus usuarios es de 22 ppm. Aunque no sea tan rápida como el primer modelo, se trata de un equipo eficiente que permite cumplir sin retrasos con las labores de impresión.

En lo que respecta a la conectividad, la Aficio SP213W de la marca Ricoh, permite establecer conexiones mediante USB 2.0 y a través de Wi-fi, por lo cual podrás usarla con una amplia variedad de dispositivos. Incluso podrás descargar en tu teléfono móvil la aplicación Smart Device Print&Scan de Ricoh para que puedas controlar la impresión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...