ᐅ Opiniones sobre Brother MFCL2700DW : Análisis y precios

Opiniones sobre Brother MFCL2700DW

Última actualización: 15.11.19

1-2-brother-mfcl2700dw

Ventaja principal:

La increíble velocidad de impresión te permite obtener 26 páginas por minuto, así como ahorrar con la función automática de impresión por ambas caras de la hoja y por su tecnología láser el tóner rinde hasta 2600 impresiones.

 

Desventaja principal:

Es una impresora multifuncional monocromática, no puedes imprimir fotografías o imágenes a color.

 

Veredicto: 9/10

Es la mejor impresora multifunción y monocromática ideal para oficinas y pequeños emprendedores porque puedes escanear, fotocopiar y usar el servicio de fax en un solo equipo para el que no necesitas mucho espacio por sus medidas (56 x 14,1 x 44 cm), a gran velocidad y con modo ahorro que economiza el papel como el tóner además de incluir una conexión Wi-Fi para imprimir tus documentos de forma inalámbrica desde tu Smartphone o Tablet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifunciones

Anteriormente en una oficina tenías conectado una impresora al ordenador y entre ellos un escáner, en el pasillo estaba la gigantesca fotocopiadora y en otro escritorio el fax: cuatro equipos ocupando espacio, requiriendo mantenimiento y recambios que sumaban muchos gastos a final de mes.

Las impresoras multifunciones fueron diseñadas para combinar todos estos equipos en uno solo, compacto, con excelente rendimiento. Y eso es lo que caracteriza a la impresora Brother MFCL2700DW con la que podrás realizar las funciones ya mencionadas para que puedas realizar tu trabajo con eficacia obteniendo el máximo rendimiento.

El escáner es apreciado por los usuarios porque puedes digitalizar tus documentos y almacenarlos directamente en tu correo electrónico o Google Cloud, guardarlo en una carpeta o directamente en una aplicación para su edición.

1-3-brother-mfcl2700dw

Velocidad y ahorro

Este modelo de la reconocida empresa Brother, especialista en equipos de informática y dispositivos periféricos, posee una potente velocidad que garantiza la obtención de 26 copias o impresiones por minuto, una de las más rápidas en su categoría, ideal cuando tienes que fotocopiar voluminosos archivos para una presentación en la oficina.

Por su parte el modo de impresión doble cara automático facilita la utilización del papel significando un ahorro, y ni hablar de los consumibles, que el tóner original con capacidad para imprimir 700 páginas puede reemplazarse por los de larga duración que duran hasta 2600 impresiones mensual. Además el costo de mantenimiento es muy bajo porque el tambor y tóner son independientes por lo que solo sustituirás el consumible agotado.

 

Conectividad y espacio

En estos tiempos donde las conexiones inalámbricas tienen una demanda cada vez mayor y los fabricantes se apresuran por modernizar sus equipos con esta tecnología, Brother nos presenta, siempre a la vanguardia, esta impresora con WiFi para que puedas imprimir desde el Smartphone, Tablet y portátil sin importar en que habitación te encuentres, y para usarlo en la oficina incluye una tarjeta de red cableada para tener un uso compartido del equipo desde varios ordenadores y fuentes de origen.

En lo que respecta a las dimensiones físicas de este producto, no debes preocuparte por conseguir un escritorio grande para él, cualquier encimera o mueble de la oficina funciona a la perfección, porque a pesar de todas las prestaciones que tiene, no es un equipo voluminoso. Específicamente mide 40.9 cm de ancho x 39.85 profundidad cm x 31.65 cm de alto y pesa 11.4kg.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status