Opiniones sobre Canon SELPHY CP910

Última actualización: 20.09.17

1.1 Canon SELPHY CP910

Ventaja principal:

Su práctico tamaño compacto y portátil, la hace muy fácil de llevar a cualquier sitio. Cuando lo que quieres es imprimir con calidad fotográfica y conservar el recuerdo de tus momentos preferidos capturados en cámara, una de las mejores impresoras Wi-Fi que ofrece la reconocida marca Canon, puede convertirse en tu gran aliada.

 

Desventaja principal:

Tomando en cuenta la opinión de usuarios en Internet, esta  impresora Wi-Fi no trae en su equipo ni la pila de litio que utiliza,  ni el cargador para dicha pila, lo cual consideran ellos  una desventaja, ya que para adquirir estas dos piezas indispensables para su funcionamiento inalámbrico, requiere hacer un gasto adicional al costo de la impresora.

 

Veredicto: 9.5/10

Con todos los beneficios: bondades, características positivas o ventajas que ofrece está impresora, el costo de los accesorios se convierte en una inversión ya que solo gastarás una vez y será un beneficio a largo plazo; todo sea por la comodidad de imprimir tus fotografías con calidad y nitidez donde sea que te encuentres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil

Entre las mejores impresoras Wi-Fi está la Canon SELPHY CP910 con sus medidas de 17,5 x 12,5 x 6 cm, que la hacen muy práctica y fácil de manipular, transportar a cualquier sitio, o colocar en cualquier parte de tu casa; cuenta con 2 puertos USB, su conectividad es por Wi-Fi lo que te permite imprimir de manera inalámbrica desde tu Smartphone y cámara digital.

Además, cuenta con la compatibilidad de AirPrint que te brinda la opción de imprimir desde aparatos Apple sin necesidad de instalar software. Esta característica la convierte en la aliada especial para llevar a fiestas o eventos donde quieras imprimir al instante esos momentos únicos, sin que se necesite para ello cables incómodos que estorben. La capacidad  de carga de la batería de litio es de 26.64 watt/hora.

1.3 Canon SELPHY CP910

 

Calidad de impresión

Lo que quieras: lo ves, lo fotografías y lo imprimes. Puedes tener tu propio laboratorio fotográfico  donde te encuentres con la calidad de impresión de estas impresoras Wi-Fi. Te permitirá  conseguir fotos duraderas como un profesional en menos de 1 min y tendrás la oportunidad de  obtener fotos brillantes o semi-brillantes, según sea tu gusto, gracias a su novedosa técnica de tinta que imprime fotografías  con  excelentes acabados de profundidad y tonos de color sin defectos de impresión.

Cuenta también con corrector de ojos rojos,  para aquellos retratos nocturnos que tomamos con flash, de igual manera tiene detector facial para corregir imágenes de caras oscuras por la luz fuerte del fondo.

Ya no hay excusa para no conservar tus fotos hasta por 100 años, guardadas en tu álbum físico de recuerdos, gracias a su exclusivo sistema de recubrimiento que impide que pierda el color y las protege de un salpicón accidental.

 

Facilidad de uso

No necesitas ser un experto revelador de fotografías, cualquier persona puede usar esta sencilla herramienta de impresión. Cuenta con una pantalla LCD que se inclina 6,8 cm y menús con su navegador muy fácil de maniobrar. Puedes hacer la impresión directamente  con la cámara conectada o desde memorias USB.

Imprimir fotos tipo carnet de diferentes tamaños ya no será un motivo para gastar dinero en un estudio fotográfico, podrás hacerlo en casa con esta impresora WiFi que incluye una práctica guía, la cual sirve para encuadrar el rostro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...