Opiniones sobre impresora Canon MG 3550

Última actualización: 19.10.17

1.Canon PIXMA MG3550

Ventaja principal:

Gracias a la solución de software PIXMA es posible imprimir e incluso escanear directamente desde tu móvil o tu tablet, sin necesidad de cables ni complicaciones.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el producto tiene ciertos defectos en lo que a su fabricación se refiere, tanto relativos a los materiales como a los cavados de la misma, así como a la forma en que encajan o se mueven los diferentes paneles.

Veredicto: 9.6/10

La impresora multifunción Canon PIXMA MG3550 es una herramienta completa y compacta con la que poder imprimir, escanear o copiar tus documentos con un solo producto. Pensada para el uso doméstico, permite imprimir tanto documentos como fotos con una calidad notable.

Comprar en Amazon - Precio (€139,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de la impresión

A la hora de imprimir lo que necesites, este modelo puede hacerlo tanto en color como en blanco y negro según necesites, empleando para ello la tecnología de chorro de tinta. Este sistema permite mejorar el rendimiento y la calidad de las impresiones, hasta el punto de llegar a una resolución de 4800 puntos por pulgada, tal y como Canon ofrece en sus impresoras fotográficas.

El producto además cuenta con una velocidad de trabajo adecuada al uso doméstico, siendo capaz de imprimir hasta 9 páginas en blanco y negro y 5 páginas en color por minuto. No obstante, si la resolución es más reducida el tiempo de impresión se reduce. Lo que nunca se reduce es la calidad de esa imagen.

2

Funciones de escaneado

A fin de completar el conjunto, este modelo incluye unas funciones de escaneado con las que gestionar debidamente tus documentos. El escáner incorporado, que también sirve de base para el copiado de tus archivos, cuenta con una resolución de hasta 1200 puntos por pulgada. Por tanto, resulta sencillo poder obtener copias o escaneos de calidad tanto para la impresión como para el postprocesado de tus imágenes.

El sistema de escaneo se basa en el diseño tradicional de otras impresoras multifunción, que incorpora bandeja de escaneo y tapa, de modo que si lo que tienes que escanear son fotos, diapositivas u otros formatos compactos y sencillos podrás hacerlo con facilidad. Y no te olvides que también puedes escanear desde tu móvil o tablet con la aplicación PIXMA.

 

Conectividad del producto

Para que te despreocupes de la conectividad y los cables, el modelo incorpora la tecnología wifi con la que poder imprimir desde cualquier lugar y dispositivo. Este sistema permite imprimir y escanear directamente gracias a la aplicación PIXMA, que se incluye con el producto y que es compatible con todo tipo de tablets y móviles. Todo ello sin olvidar la debida conectividad al PC para poder imprimir también desde el mismo sin complicaciones.

Para rematar estas funciones, el producto también permite imprimir de forma remota mediante las modernas tecnologías de Google Cloud Print o el sistema Apple Air Print. Estas aplicaciones te permiten imprimir desde cualquier lugar en tu hogar, para que no te pierdas nada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,98)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...