El mejor inversor de corriente de onda pura

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es el mejor inversor de corriente onda pura del 2019?

 

Los inversores de corrientes de onda pura pueden ser unos artefactos realmente útiles para asegurar una buena alimentación a los equipos electrónicos, sobre todo si no estás completamente positivo de que tiene el voltaje correcto. En este apartado podrás encontrar una serie de pautas que quizás te ayuden a escoger el mejor modelo para satisfacer tus necesidades.

Estos instrumentos están diseñados para transformar una corriente intensa, generalmente de altas potencias, en voltajes más pequeños para poder hacer funcionar dispositivos comunes. Tienen gran utilidad para los viajes, dado que permiten conectar a la batería de un coche, por ejemplo, una batidora, un ventilador, un televisor o cualquier otro electrodoméstico que desees sin riesgo de sobrecarga.

Es muy importante que, al momento de estudiar los diferentes modelos que el mercado te ofrece, tengas en cuenta los materiales de construcción y el estilo de la estructura externa. Dado que estos dispositivos trabajan con corrientes eléctricas, acumulan calor y éste debe ser correctamente ventilado fuera para evitar las subidas de temperatura. También te recomendamos dejarte influir por los de acabados robustos que puedan soportar alguna caída o una pisada, ya que suelen colocarse en el suelo.

No estará demás que también consideres las potencias máximas que pueden manejar sus componentes, de manera que te asegures de que es lo suficientemente capaz de trabajar con las corrientes entrantes. Algunos incluso pueden ofrecer la alternativa de escoger entre varios voltajes de salida, muy recomendados para aumentar la practicidad.

En las comparativas también hemos podido observar que muchos clientes evalúan positivamente los equipos que tienen sistemas de seguridad, por ejemplo, aquellos que incluyen protección contra sobre voltaje, sobre calentamiento, entre otros.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, hemos escogido un equipo que cumple con las pautas más importantes, por lo que podría ser considerado una muy buena compra. A continuación, te indicamos sus características más importantes, así como también el análisis pertinente:

 

 

Spannungswandler EU1922101000R

Ventaja principal:

La compatibilidad de este modelo es bastante alta para que puedas conectarlo al equipo que necesites y utilizarlo de manera segura manteniendo control sobre la corriente externa.

 

Desventaja principal:

Uno de sus compradores indicó un inconveniente que se presentó al inicio del uso de este dispositivo, pero lo resolvió al aumentar la corriente entrante al fijarse que era por una baja carga de las placas del inversor.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo funciona con una potencia eléctrica continua de 1000 vatios, dispone de luz LED indicativa de emergencias, así como de mando a distancia, cables y una bolsa de fusibles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los inversores de corriente onda pura tienen muchos usos en el área de viajes, transporte y también en el ámbito doméstico. Sin embargo, no todos trabajan con los mismos niveles de entrada y salida de energía, por lo que debes asegurarte de que el voltaje es el ideal para el uso que quieres darle.

Este inversor en particular es capaz de soportar una potencia entrante de energía continua de 1.000 W, con un punto máximo de 2.000 W. Los componentes internos pueden transformar esto en una corriente constante de 12 V, lo que es suficiente para utilizar equipos comunes como ordenadores, neveras, cafeteras, licuadoras, compresores o cualquier herramienta que necesites.

Sin embargo, uno de los usuarios recomendó evitar usar el inversor con las potencias máximas para prevenir un desgaste prematuro de sus mecanismos centrales y garantizar un mejor funcionamiento general.

 

Diseño

Una característica muy importante al momento de escoger el inversor de corriente para tu hogar o tu coche es el diseño. Debes estar atento al tamaño y peso del dispositivo, de manera que no ocupe demasiado espacio y puedas moverlo con facilidad. Esto con la finalidad de que te resulte más práctico y útil.

El de Spannungswandler EU1922101000R tiene unas dimensiones de 28,5 x 15 x 5,5 centímetros. No es demasiado grande y fácilmente puedes colocarlo bajo el asiento del coche o en algún rincón bajo una mesa de tu casa. Su peso es de apenas 1,9 kilogramos, lo que te facilita el manipularlo y encontrarle el lugar apropiado para que esté al alcance de tus electrodomésticos.

La estructura general es bastante robusta y parece tener buenos acabados, además de poseer indicadores que te dejarán saber que el inversor necesita de tu atención.

 

Extras

Ya que estas herramientas trabajan con corrientes altas, es imprescindible que estén equipadas con los componentes adecuados para poder garantizar un uso seguro y estable de la energía. Si no, tus equipos podrían estar en riesgo de sobrecarga y te resultaría mucho más costoso a la larga si tienes que reemplazarlos.

El Spannungswandler EU1922101000R está equipado con una luz LED de notificación que llamará tu atención en caso de que algo esté funcionando mal. Así podrás tomar las medidas preventivas rápidamente. Cuenta también con un administrador de energía y un control remoto que te permitirá modificar los parámetros de corriente para que se adapten a tus necesidades.

Y, dado que estos equipos suelen calentarse, este modelo tiene integrado un ventilador que se encargará de expulsar el aire caliente y dejar entrar aire fresco dentro de la estructura para mantener una buena temperatura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.61 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status