El mejor Kindle barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor Kindle barato del 2017?

 

Hoy en día las opciones de entretenimiento pueden ser increíblemente variadas. El ser humano ha puesto un gran empeño en hacer valer las horas de ocio, aunque es destacable mencionar que algunas actividades pueden ofrecer tanto placer como conocimiento y una de ellas es la lectura.

Leer un libro nuevo puede otorgarte experiencias nuevas, muchas horas de entretenimiento, enriquecimiento del lenguaje y de la mentalidad, entre muchísimas otras cosas. Sin embargo, para muchos no es fácil cargar con un libro en su bolso o en sus manos, por lo que suelen dejar esta actividad para el hogar.

Si eres uno de ellos y te gustaría poder disfrutar de un buen libro sin importar dónde te encuentres, quizás te interese adquirir un lector de libros electrónicos como los Kindle baratos.

Cuando buscas alguna comparativa en línea acerca de los mejores modelos de lectores electrónicos, probablemente consigas algún modelo del equipo de Amazon entre los seleccionados. Y es que la calidad y los funciones que te ofrece un E – Reader de Kindle son bastante competitivas y prácticas.

Amazon cuenta con varios modelos de E – Reader Kindle, por lo que debes evaluar las características de cada uno de manera que adquieras el que más se adapte a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, existen en diferentes tamaños, tipos de iluminación, tipo de pantalla, etc. Dependiendo de tu presupuesto, podrás hallar uno con la relación calidad – precio adecuada.

Te aconsejamos analizar qué tanto te gusta leer, si prefieres hacerlo con luz natural o artificial, el espacio libre en tu bolso o chaquetas, tu acceso al internet por wifi o redes celulares, entre otros aspectos antes de aventurarte a invertir tu dinero en cualquier modelo.

En este espacio nos concentraremos en uno de los modelos más económicos de E – Reader Kindle de Amazon, recomendable para quienes no son demasiado exigentes en cuanto a la pantalla, pero si disfrutan de una gran variedad de funciones y capacidad de almacenamiento.

 

 

Amazon E Reader Kindle

 

Ventaja principal:

La ventaja más destacable de este modelo de E – Reader Kindle es que posee una pantalla antirreflejos, que te permitirá disfrutar de tus lecturas favoritas aún a la luz del sol, ideal para llevarlo contigo al parque, a la playa, al campo o a donde sea que desees.

 

Desventaja principal:

Su desventaja principal es que no cuenta con capacidad para conectarse a redes celulares, sino que posee únicamente conectividad Wi – Fi, por lo que descargar libros fuera de tu casa u oficina puede ser un poco complicado.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Si lo que estás buscando es un lector de libros electrónicos que puedas llevar contigo a cualquier parte y sin incomodarte demasiado, este modelo de E – Reader de Kindle podría ser la opción indicada para ti, debido a su compacto tamaño, su diseño práctico y ligero peso.

Siendo esta la versión clásica del E – Reader Kindle, cuenta con una pantalla de 6” o 15,2 centímetros. Sus dimensiones específicas son de 16 x 11,5 x 9,1 centímetros, lo que facilita su guardado en cualquier bolso, cartera e incluso en los bolsillos de algunas chaquetas. El peso de este equipo es de apenas 161 gramos, con lo que sostenerlo con una sola mano mientras lees será una tarea bastante sencilla.

A pesar de no contar con retroiluminación, la pantalla es de alto contraste en cuanto al fondo y el color de las letras, para que puedas leer los libros con gran facilidad a un nivel de luz normal.

Funciones

A pesar de que un E – Reader de Kindle se utiliza principalmente para la lectura de libros electrónicos, este modelo en particular es capaz de realizar múltiples funciones para que puedas sacarle más provecho a tu inversión y también facilitar la lectura.

Entre las funciones más destacadas de este modelo tenemos el hecho de que cuenta con un sistema de búsqueda inteligente que se encargará de darte la definición de las palabras que no comprendas mediante la información de la popular página Wikipedia.

Por otra parte, también posee un traductor incorporado que te permitirá pasar a diferentes idiomas frases completas.

En cuanto a la lectura en sí, puedes ajustar el tamaño de fuente a tu gusto, para que te sea más sencillo reconocer las palabras en caso de que utilices anteojos y además, mantiene la lectura exactamente donde la dejaste para que no te compliques la vida al tener que anotar páginas.

 

Memoria y batería

La memoria y batería de cualquier equipo electrónico cobran una vital importancia para poder garantizar una buena experiencia de uso. Más aún si es un lector de libros electrónicos como los E – Reader de Kindle, ya que la lectura de cualquier material puede requerir de muchas horas de dedicación.

Este aspecto en el modelo mencionado parece tener bastante satisfechos a sus compradores, ya que la batería incorporada tiene la capacidad de durar varias semanas sin problemas, por lo que te será muy sencillo llevar tu E – Reader de viaje sin preocuparte por el acceso a la electricidad.

La memoria integrada es capaz de almacenar miles de libros con facilidad ya que es 4 GB o lo que es lo mismo, 4.000 Mb. Y teniendo en cuenta que los libros más populares no pesan más que un par de Mb, puedes llevar contigo fácilmente tus opciones favoritas para pasar el tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...