fbpx

Opiniones sobre Kindle Fire Hdx

Ventaja principal:

Lo que más destaca es su diseño versátil. Si eres amante de la lectura y de la tecnología, este modelo de Kindle te ofrece una tableta y un e-book en un solo dispositivo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que no pueden personalizar el escritorio, como elegir fondos de pantalla o cambiar los iconos de lugar. Sin embargo, esto no le resta méritos a su funcionalidad.

Veredicto: 9.2/10

Por tratarse de un dispositivo con buen sonido, una carcasa de magnesio superligera, una pantalla de alta definición, buena capacidad de memoria y un diseño versátil, este producto podría ser una excelente compra.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Los Kindles Fire Hdx son dispositivos electrónicos de última generación, diseñados y creados por una de las más grandes tiendas virtuales del mundo, Amazon.com. Se trata de un lector de libros electrónicos con tecnología que permite que puedas comprar, guardar y leer fácilmente libros digitalizados. Sin embargo, este modelo va más allá de un simple e-book, su versatilidad se pone de manifiesto en cuanto llega a tus manos, pues también se trata de una tableta con todas las prestaciones de este dispositivo.

Además de tener la posibilidad de leer cualquier libro de una amplia colección de obras sin necesidad de cargar con pesados volúmenes, también tendrás a tu alcance revistas, escritos, y cualquier tipo de texto que sea de tu interés. De igual manera, esta tableta versátil y práctica te permite navegar en las redes sociales, tomar fotografías, ver películas, divertirte con los últimos videojuegos e incluso realizar videoconferencias.

Funcionalidad

Los libros electrónicos fueron concebidos como una alternativa ecológica para salvar la vida de muchos árboles que son talados para fabricar papel. Al tener a tu alcance y de manera virtual cualquier tomo de una colección o la colección completa de una obra, te ahorras el trabajo de ir a la biblioteca y cargar con los pesados libros, pero también estamos ahorrando la impresión del papel de texto.

Este Kindle práctico y funcional está dotado de un procesador Quad-Core de 2,2 GHz que ofrece potencia y rapidez en la ejecución de todos los programas. Cuenta con 2 GB de RAM y si te apasionan los juegos y los videos, tienes a tu disposición un procesador gráfico Adreno 330 que te brinda fluidez para la diversión. Es compatible con e-mail, Outlook, calendario de Gmail y también podrás navegar en la web. Además, integra OfficeSuite para mejorar su funcionalidad.

Diseño y otras cualidades

Este modelo cuenta con una pantalla que mide 22,6 cm y HDX (2560 x 1600p) que ofrece una gran riqueza de colores. También dispone de una cámara trasera de 8 Mp y su flash LED favorece una mejor toma de fotos; de igual forma, puedes capturar videos HD y su cámara frontal de 720p te permite la conexión por Skype para videollamadas. Además, su carcasa integral diseñada en magnesio con solo 374g te ofrece ligereza y resistencia. Por su tamaño compacto podrás continuar con la lectura de tu libro donde quiera que estés.

Entre las tiendas que venden libros electrónicos, Amazon destaca por ser la más surtida y famosa, ya que dispone de millones de libros en muchos idiomas. Su proceso de compra es muy sencillo, desde tu Kindle podrás tener acceso con solo un clic y echar un vistazo a todas las novedades y elegir el ejemplar que más te guste. Podrás tener tantos libros como quieras, y leerlos una y otra vez; y lo mejor es que no van a ocupar espacio en una estantería.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status